[AYUDA] Comprar Iphone 5 ¿sin factura?

5.409 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas la cosa es que quiero comprar un Iphone 5 pero el vendedor dice que no tiene la factura.¿Que consecuencias tiene eso?¿Es recomendable comprar sin una factura de compra?Es que he leido que para temas de garantía no es necesaria ya que se comprueba a traves de internet en la pagina de supportapple si esta en garantía o no.Un saludo y gracias

Creciendo día a día...
 #2
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar?

Creciendo día a día...
 #3
Escrito   0  0  
Yo no me fiaría mucho de que te vendan un iphone sin factura..
 #4
Escrito   0  0  
ya, es un motivo de desconfianza pero quiero saber realmente a lo que afecta o si no afecta a nada.gracias por contestar

Creciendo día a día...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd1711
Buenas la cosa es que quiero comprar un Iphone 5 pero el vendedor dice que no tiene la factura.¿Que consecuencias tiene eso?¿Es recomendable comprar sin una factura de compra?Es que he leido que para temas de garantía no es necesaria ya que se comprueba a traves de internet en la pagina de supportapple si esta en garantía o no.Un saludo y gracias

En teoría no es necesaria para usar la garantía, pues eso se comprueba por el número de serie del iPhone. Yo lo llevé una vez y no pidieron factura ni nada. La factura simplemente sirve para tu tranquilidad personal, para que puedas garantizar que no tiene procedencia fraudulenta (robos, clones, etc.). En tu caso, para quedarme más tranquilo pediría el número de serie para comprobar en la web de Apple el estado de la garantía
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dvd1711
ya, es un motivo de desconfianza pero quiero saber realmente a lo que afecta o si no afecta a nada.gracias por contestar

Afecta a nivel de que no sabes si estas comprando un producto legal, uno robado, uno encontrado.... Hay que comprar siempre con factura...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #7
Escrito   0  0  
gracias por las respuestas.teneis mi verde

Creciendo día a día...
 #8
Escrito   0  0  
Jamás compraría teléfono sin factura. Si es encontrado, lo puedes justificar, pero si es robado, incurres en un delito de receptación de objetos robados. Cuidadito con esto.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oram
Jamás compraría teléfono sin factura. Si es encontrado, lo puedes justificar, pero si es robado, incurres en un delito de receptación de objetos robados. Cuidadito con esto.

gracias por la info compis!!! os voy a hacer caso muchas gracias

Creciendo día a día...
 #10
Escrito   0  0  
Hola compi…

El tema de la factura es muy relativo, ya que el envió si no es el original, todo documento se puede modificar, falsificar, etc., para mi es que el terminal no esté registrado en la web de Apple (si lo está no lo compro), yo el ultimo que compre fue así…
Las preocupaciones que puedes tener son dos:
- Que si tiene permanencia no lo puedas quitarla y no puedas liberarlo, con la compañía telefónica.
- Que si el vendedor va a mala fe y te lo bloqueé por imei (por varias circunstancias por ejemplo que tenga un seguro de robo y te lo venda y a la vez ponga denuncia y entonces tu te quedas sin dinero y sin móvil y el se quede con tu dinero y aparte el dinero del seguro.
Creo que solo hay una forma para que no suceda que es : Después de registrarlo en la web de Apple con tus datos, llevarlo al servicio técnico y decir que esta jodido alguna cosa, como por ejemplo mal funcionamiento de la batería, cámara, altavoces, etc. (eso ya no sé el que exactamente) y entonces te dan uno de cambio o uno nuevo y entonces hay cambia el imei, por lo que bloqueos por imei será difícil sino imposible que lo haga…

Aunque esto es solo teoría, espero haberte ayudado en algo emoticon guiño

También puede ser que este equivocado.... jejejeje


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

Volver a Apple