[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago con 10 euros saldo GRATIS

132.532 702
 #1
Escrito (Editado )  1  0  
Pues hay posibilidad de por la web de vodafone obtener una tarjeta de prepago con 10 euros gratis usando un código de descuento.

Info:

Nos dirigimos a http://www.vodafone.es/tienda/parti...tarjeta/sim-yu/

La pedimos con la opción de 10 euros

[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago con 10 euros saldo GRATIS

y luego nos saldrá el carrito a pagar, añadimos el código de descuento KAU3CUMLKR y saldrá la tarjeta totalmente gratis, con gastos de envío incluidos.

[CHOLLO] Tarjetas vodafone prepago con 10 euros saldo GRATIS

Aprovechad emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Gracias por la info compi

más de 140 verdes por ayudar y mas de 20 por cv
solo 6 rojos y podéis ver porque

- - - - - - - - -
la soledad me doy cuenta que no puedo vivir sin ti , te amo mi Gatita emoticon colorao
 #3
Escrito   0  0  
Cuanto tiempo hay para gastar esos 10€, no exigen ninguna recarga no?
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la info!!

También vale para las tarjetas XS8 con 5€ de saldo gratis.

Lo digo porque las de Vodafone Yu vienen con la tarifa activada y como cuesta 8€ al mes vendrán a penas con unos céntimos de saldo, y si no vamos a aprovechar el internet o no nos interesan las llamadas para este mes, merece más la pena las XS8 que siempre las podemos tener guardadas con los 5€ de saldo en un cajón para el día que hagan falta

emoticon guiño

>> Envíame un MP para contactar conmigo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Cuanto tiempo hay para gastar esos 10€, no exigen ninguna recarga no?

No exigen recargas, al ser prepago ya sabes que si no la recargas al cabo de 6-12 meses la desactivan, eso es todo. La tarifa tiene consumo mínimo, por lo que aprovecharía para gastarla los 2 primeros meses. emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
pedida¡ muchas gracias

"Nunca atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez"
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Cuanto tiempo hay para gastar esos 10€, no exigen ninguna recarga no?
Si la tarifa viene activada esos 10€ de saldo se consumirán al instante porque la tarifa Smart 8 tiene 8€ + IVA de cuota mensual.

Es decir, la tarjeta viene con 500 MB, 200 minutos, 200 SMS, llamadas entre Yu gratis (todo esto durante 30 días) y luego 0'32€ de saldo.

-----
Por eso digo, que si pedís la XS8 que tiene 5€ de saldo, como no tiene cuota los tendréis íntegros.
 #8
Escrito   0  0  
Pillada. Verde
 #9
Escrito   0  0  
Pillada! Gracias por el aviso tienes mi verde!
 #10
Escrito   0  0  
Gracias!! Pillada una emoticon guiño

Tratos OK en C/V: Calasma, nicobellic, MaxMix, VAMPIRO, bortak,Luiginihat,wipekad decenas de liberaciones
Tratos KO en C/V: 0