Un senador de IU llama a la "rebelión" y a "derribar desde las calles" al Gobier

6.158 34
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
El senador por Andalucía de Izquierda Unida y secretario general del Partido Comunista de Andalucía, José Manuel Mariscal, ha señalado que la reforma local propuesta por el Gobierno central supone un "golpe contra la democracia" y ha considerado que hay que "derribar desde las calles" al Ejecutivo, sin esperar a las elecciones.

"Hay que derribar desde las calles al Gobierno de (Mariano) Rajoy, no podemos esperar a las elecciones", ha sentenciado el senador en declaraciones a los periodistas en Granada, donde ha participado en un acto contra la reforma de la administración local.

Mariscal ha llamado así a "la movilización y a la rebelión" y ha criticado que la referida reforma suponga, a su juicio, "un golpe" contra la democracia. Según este senador, la reforma, en fase de tramitación parlamentaria, va a convertir a los ayuntamientos en un mero servicio de gestión, con alcaldes que van a tener tareas parecidas a las del presidente de una comunidad de vecinos.

Esa reforma, ha detallado, supondrá también un golpe contra la participación ciudadana y contra la prestación de servicios públicos.

En su opinión, también busca que "los cuatro chorizos" que han provocado la crisis en España sean ahora los que se llevan el grueso del negocio municipal, a través de empresas de residuos, transportes o aguas, que verán privatizados sus servicios. Por ello, desde IU, ha llamado a la movilización para no permitir que el Gobierno de Mariano Rajoy continúe "avasallando" derechos y libertades.


Democracia MADE IN IU.

y por supuesto, dicho esto, seguirá en su cargo cobrando.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Democracia MADE IN IU.

y por supuesto, dicho esto, seguirá en su cargo cobrando.


Lastima que no hay coj.... se iban a cag... estos ladrones a cara descubierta
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
este tio hizo su carrera política como asesor .
asi se hacen los políticos de este país a base de tragar y tragar hasta que dan el salto porque se creen algo .
un sinvergüenza pidiendo guerra .
que país


Ahora gobiernan unos sinvergüenzas y no te veo quejarte...
 #5
Escrito   0  0  
Bufff como está hoy el foro ¡¡¡emoticon facepalm emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Bufff como está hoy el foro ¡¡¡emoticon facepalm emoticon sonrisa

Algo "quemao" sí... ésto está cogiendo color de cabrón sufrido emoticon roto2

A mí me acaban de poner de choriza y vividora

Porque no me conviene coger más cabreos en mi estado, que si nooo... emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
A las barricadas más o menos no ?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



Democracia MADE IN IU.

y por supuesto, dicho esto, seguirá en su cargo cobrando.

Blanco y en botella...

Vamos, que llama abiertamente a dar un golpe de estado.

Y este tipo de excrecencias comunistas nos la quieren vender como adalides de la "regeneración democrática".

Yo es que flipo emoticon desconcertado
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
Me parece totalmente coherente que el pueblo se rebele

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
Volver a Política