Saldo en USD en Paypal

1.806 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, quería tender en cuenta de Paypal saldo en dolares americanos, pero no se como hacerlo.

Por una parte tengo una visa de laCaixa, que tiene mejor conversión que la que hace paypal, pero en la cuenta Paypal solo veo la opción de ingresar dinero por transferencia, que tarda unos 15 dias laborables, y me gustaría convertirlos al cambio de divisas de estos dias, no a dos-tres semanas.

Por otra parte, si ingreso dinero luego no se como convertirlos dentro de paypal.

Alguien tiene idea de como hacerlo?

Saludos!!
 #2
Escrito   0  0  
Si tu cuenta paypal es de españa va en euros, la cuenta bancaria que tengas vinculada solo te permite poner euros

Entonces lo que puedes hacer es crear otro cuenta paypal y enviarte a ti mismo en la otra cuenta dinero en Dolares, pago como amigo o familiar no te ocbran comisión si es desde cuenta bancaria, solo te cobran la comision de cambio de divisa.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #3
Escrito   0  0  
Sí, yo había pensado hacer eso, y también he visto que puedo cambiar la divisa principal de la cuenta y añadirme fondos.
Lo que no sé es si me cobrarán el cambio a día de hoy o de dentro de dos semanas.

Voy a mandarles un correo a ver.
 #4
Escrito   0  0  
El cambio creo que aplican uno suyo a no ser digas que lo hace la tarjeta de credito/debito.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #5
Escrito   0  0  
Si lo que pretendes es aprovechar la cotizacion del dolar actual, yo me dejaría de Paypal, me iría a un banco y abriria una cuenta divisa, que tengo entendido que la hay. Ingresas unos euros, para que te aparezcan en dolar y a esperar. Otra opcion es invertir en fondos y concretamente en el que tenga esa divisa. El cambio euro dolar te saldra mucho mas barato. O al menos eso me explico a grandes rasgos un amigo que trabaja en Banco Popular y esta semana iré a hablar con él en persona para concretar como hacerlo.
Pero sinceramente si es esa la pretension, creo que le estas dando muchas vueltas.

Saludos

No me hago responsable de los envios por Correos, y de los envios sin asegurar.