[VENDO] callando bocas...

15.523 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Animo compi(: un abrazo y arriba! Con lo que la gente critique, tu si que vales!
 #6
Escrito   0  0  
Yo que tu quitaba datos

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)

 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
Que se vea, vaya follon. Me pongo en tu lugar y yo estaria tb encendido. Lastima que haya gente asi.. Un abrazo y animo.


Tratos OK: albermur, franlleida, manpinrod, calabaza02, Javivi44, juanute, adriancm92, okeisla, psnofertas, frahoga...


Tratos KO: Ninguno
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por brocaman
]


bueno...
paypal resuelve a mi favor y me dice que va a devolverme lo que pueda del dinero. ( al final 90 quera lo que yo habia dicho que me conformaba... ENCIMA PENSANDO EN QUE HABRIA TENIDO GASTOS DE ENVIO... TREMENDO...)

a los dias veo el dinero en emi cuenta y mando la chaqueta...



Paypal no funciona asi.

Si no porporcionas un numero de seguimiento no te devuelven nada, es mas, hasta que no confirman la recepcion por parte del vendedor no ves un euro.

Yo estoy igual que tu, disputa, reclamacion, sin respuesta del vendedor y te repito que sin el numero de envio no me dan un euro.

Sacado de los email que me manda paypal:

"Después de un detenido examen, hemos determinado que cumple los requisitos para un reembolso. Para tener derecho a este reembolso, devuelva los artículos cuyas reclamaciones fueron admitidas al vendedor en su estado original y conserve la información de seguimiento. Usted es responsable de los costes de envío y manipulación."

¿Qué sigue a continuación?

Facilite información de seguimiento en Internet antes del 25 oct 2013. Cuando confirmemos que se han entregado las mercancías, procesaremos un reembolso basándonos en nuestras políticas de protección.


Por aqui ando poco, pero por los foros de ebay ando bastante y una fraude tipico es enviar a un amigo, para tener un mumero de seguimiento y pruebas de la entreaga y darselo a paypal, si el vendedor no anda espabilado y no se molesta en pedir a paypal la direccion de entrega se suelen quedar sin articulo y sin dinero.
Volver a Incidencias