[CONSEJO] HTC One o Sony Z1 ??

2.696 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Ando un tanto indeciso respecto a este tema... decir que de primeras, me llama más el HTC One por su diseño, dimensiones más comedidas (para meterlo en bolsillo del pantalón y para manejo con mano pequeña) y la calidad de la pantalla. Lo que menos me gusta es la capacidad de la batería, que no sea extraíble y que no tenga micro-sd. ¿Las grandes ventajas en cuanto a música son sólo por sus altavoces o también se notaría en su salida jack?

He visto el Xperia SP in-situ y la sensación que me da la pantalla es de "colores apagados". Tengo el S Plus (amoled) y parecen más vivos. ¿En el Z1 sería estilo SP?

El factor "precio" es exactamente el mismo.
Aconsejadme para continuar decidido por el One o cambiar al Z1... emoticon lengua

Gracias!!!

Powered by

¿Quieres venirte a móbilR con 30€ de descuento en la factura? (10€ al mes durante tres meses) Envíame Mensaje Privado.
 #2
Escrito   0  0  
Z1

se f***a en todo al one

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Yo el Z1 no lo he tenido en mis manos, pero si he manejado un Z y también el ONE.

Del ONE te puedo decir que sus ventajas respecto al Z:
-El tamaño (el Z es demasiado grande para la pantalla que tiene, y aunque el Z1 es más contenido, sigue siendo grande respecto a su pantalla). El Z1 mide 144 x 74 x 8,5mm y el ONE 137 x 68 x 9,3mm.

-La pantalla. La del ONE me parece la mejor que he tenido, tanto por la nitidez como por los colores que da, la del Z me defraudó, ya que a mi parecer da unos colores demasiado apagados y los ángulos de visión son bastante pobres.

-Sonido. En potencia la verdad es que personalmente me decepcionaron sus altavocez externos, para mi gusto suenan bastante flojo (suenan "algo" menos que un S4). Si se escucha el sonido más limpio y nítido. Donde realmente el terminal rinde en sonido es al ponerse los cascos... ahí te puedo decir que está al nivel de los iphone, y las diferencias las marcará los auriculares que uses... el Z1 viniendo de Sony, tendrá muy buen sonido también, pero almenos en el Z, aunque es bastante bueno, está por detrás del ONE.

Las desventajas:
-La cámara. Donde vas a notar que es bastante peor respecto a la del Z1 (o la del Z) es en las fotos (en vídeo graba muy bien, en eso al Z lo supera). Pero en fotos en las que necesites bastante zoom sus 4,3mpx te van a limitar muchísimo, así como en las fotos nocturnas, bajo ciertas condiciones, las fotos son simplemente malas. En términos generales la cámara del Z es mejor (tal vez exceptuando macros). La del Z1 estoy convencido de que es muy superior, por lo que barrera literalmente al ONE en este apartado.

-GPU y CPU. El Z1 monta el S800, por lo que está en un escalón superior, y aunque el ONE se comporta ESTUPÉNDAMENTE en esto (la fluidez que tiene un ONE no la he visto en ningún otro android, ni S4, Note2, Z, etc...) he de suponer que el Z1 estará a la par o por encima, aparte del beneficio que conlleva tener una GPU adreno 330 (ahí es donde notarás la mejora gráfica en juegos).

-Batería. Aquí tanto el ONE como el Z me parecen flojos, pero el Z1 monta una de 3000mAh, por lo que estará bastante por encima (el ONE usa una 2300mAh, es un 23,3% inferior, por lo que notarás una mejora significativa...).

-Al Z1 puedes añadirle memoria con una SD, al ONE nanai.

En cosas que los puedo ver parejos son que no se puede extraer la batería, los acabados, la memoria RAM, por lo que ya depende del uso que vayas a darle al teléfono... yo lo enfocaría de la siguiente manera:

Si das prioridad a la música y la pantalla el ONE.
Si das prioridad a las fotos y la duración el Z1.

 #4
Escrito   0  0  
El z1 es como un z pero más grande,es incómodo. La cámara es muy buena,la del,one flojea mucho.
Quizás la opción más equilibrada es un s4.

DVC+ 30-1-2011
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
El z1 es como un z pero más grande,es incómodo. La cámara es muy buena,la del,one flojea mucho.
Quizás la opción más equilibrada es un s4.


Yo probé con el ONE tras el S4 y al final me quedé este de nuevo... así que... coincido totalmente contigo (la única pega que tiene el S4 es la pantalla AMOLED, colores demasiado vistosos, el blanco amarillea un poco y no se ve una m... con luz directa del Sol, pero por lo demás encantadísimo, sobretodo el tener un botón home central y no perder pantalla).

 #6
Escrito   0  0  
no olvidemos la batería del Z1 respecto a la irrisoria del One...

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #7
Escrito   0  0  
mirate el lg g2, mismo tamaño que el one y 5,2 pulgadas, mejor pantalla de movil vista hasta el momento y una bateria bastante buena de 3000mah que te da hasta 8h de pantalla...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QPasaNa3
Yo probé con el ONE tras el S4 y al final me quedé este de nuevo... así que... coincido totalmente contigo (la única pega que tiene el S4 es la pantalla AMOLED, colores demasiado vistosos, el blanco amarillea un poco y no se ve una m... con luz directa del Sol, pero por lo demás encantadísimo, sobretodo el tener un botón home central y no perder pantalla).
Por mis manos pasan casi todos los top y te puedo asegurar que el s4 es el más equilibrado en todo.
El z1 lo he probado esta semana y va bien,pero su tamaño es exagerado.
El one sería perfecto con otra cámara y más batería.
Lo malo del s4 es como bien dices su pantalla,después de probar la del iPhone y la del one,es insoportable.
El z normal está muy bien precio/calidad y el iPhone 5 es realmente bueno en todo.
El note 3 es otro Samsung más
Ahora mismo no me llama la atención ningún terminal del mercado.
A ver si sale el xiaomi mi3,tengo ganas se catarlo.
Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por brutush
mirate el lg g2, mismo tamaño que el one y 5,2 pulgadas, mejor pantalla de movil vista hasta el momento y una bateria bastante buena de 3000mah que te da hasta 8h de pantalla...
Buena opción emoticon Arriba

DVC+ 30-1-2011
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Si te esperas al proximo mes el lg G2 lo estarán regalando en compra venta.

Como he dicho LG se vende muy mal en reventa.

saludos.

EDIT: mírate la versión de 32gb si es que necesitas espacio.. ya que la de 16 creo que se te quedara corta si eres de hacer vídeos, fotos y bajar cosillas, instalar juegos... (los buenos ya piden 2gb de espacio) y recuerda que de los 16gb los utilizables son menos.. y sin expansión para sd...

Y el HTC one.. pues no se a mi no me gusta la verdad (estéticamente)

MADRID
Volver a General