[AYUDA] restringir llamadas entradas en movistar multisim

7.838 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,quisiera saber como se pueden restringir las llamadas entrantes en las 3 tarjetas multisim de un numero de movistar contrato excepto en la linea principal,si hay alguna locucion o algo ??ya que en el 1004 me dicen que no se puede pero yo se que siiiiiii porque gente lo tiene puesto asi!!!Gracias

Tratos positivos:Isca77,poved,talavo9,miguelin25,frantxu1982,akax,werdo
,vti,jmrgbravo,fideleta,budercab32,irwa,sastialnig,tfn_sur,bartram,amethyst,insomnio,etc.

Movil:678771777-Valencia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ibizacupra
Buenas tardes,quisiera saber como se pueden restringir las llamadas entrantes en las 3 tarjetas multisim de un numero de movistar contrato excepto en la linea principal,si hay alguna locucion o algo ??ya que en el 1004 me dicen que no se puede pero yo se que siiiiiii porque gente lo tiene puesto asi!!!Gracias

No te compliques la vida..Yo lo solucione hace un par de semanas.
Metete en comunidadmovistar y pide que te lo hagan pues solo ellos pueden hacerlo.
Yo tendo las llamadas y mensajes solo entran a la principal.
SUerte
Edito comunidad.movistar.es
emoticon gafas
 #3
Escrito   1  0  
Aqui esta la info...

Estos son los codigos...

Llamadas:

Desactivar llamadas entrantes: *35*Clave de restricción#llamada (la clave de restricción suele ser por defecto 0000, así que *35*0000# + llamada

Activar llamadas entrantes: #35*Clave de restricción# + llamada

Desactivar llamadas salientes: *33*clave de restricción#llamar

Activar llamadas salientes: #33*clave de restricción#llama

Mensajes (sms):

Respecto a los mensajes tengo guardado esto, pero no recuerdo si funcionaba o tuve que llamar a atención al cliente...

"Re: Dudas frecuentes Multisim
Opciones
el ‎27-10-2011 18:25

Hola Irenesiana!!

Bienvenida a la Comunidad Movistar :smileyvery-happy:

Si tienes un servicio Multisim, tienes la opción de establecer que líneas secundarias pueden recibir esos sms. Para ello tienes que enviar un SMS al 22746 con el texto BAJA o ALTA desde la línea que quieras activar o desactivar ese servicio :smileyhappy:

Un saludo y buenas tardes!"

El tema de las llamadas ya os digo que funciona para activar y desactivar perfectamente, yo lo utilizo bastante y se activa y desactiva al momento sin ningún problema.

Salu2 emoticon guiño

Es de bien nacidos, ser agradecidos emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Yo LLAMÉ POR TELEFONO AL 900101010 Y SOLICITÉ QUE ME RESTRINJIERAN LAS LLAMADAS ENTRANTES Y LOS SMS entrantes en mis tres SIM adicionales, solo queria recibir llamadas y SMS por la SIM principal, las otras tres solo queria usarlas para hacer llamadas y conectarme a internet, la verdad es que tuve suerte de que me atendiera un operador que sabia lo que hacia.

El servicio de MultiSIM de Movistar es extraordinario, solo por eso merece la pena pagar mas, otras compañias solo permiten una SIM adicional y suelen tener restricciones.
Volver a Movistar