[CONSEJO] Lumia 920 vs 925 vs Android (gama media)

11.218 43
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Me voy a coger un móvil nuevo o de segunda mano y como mucho me gustaría pagar 400€. Si no llego a 300 mejor ya que cuando el Lumia 1020 baje de precio va a ser mio si o si.

Determinante en la decisión la calidad de la cámara. Que sea buena dentro de la gama que estamos mirando. Evidentemente no podré optar a lo mejor de lo mejor, pero en ese rango de precios quiero una buena cámara. El móvil si me cumple con lo poco que le voy a pedir en cuanto a apps me vale.

Ahora voy con android en un Galaxy S1 y voy bien pero siempre que le meto roms termino poniendo otra vez una versión estandar ya que a mi me funciona mejor así.

La personalización de android en el tema de widgets me encanta, pero la verdad es que solo meto.

El tiempo
Spotify
Batería.
Eventos de calendario.

En cuanto a apps.

Spotify
Gmail --> Esta si que la uso para casi todo y me da miedo tener que cambiar. Pero bueno

mis dudas.

Si paso a WP

La diferencia de precio entre el 920 y el 925 merece la pena?
La cámara del 925 es mejor? O con las actualizaciones de Nokia el tema está empatado?

Si me quedo en Android.

Nexus 5? Es la única cámara decente dentro de ese rango de precios? Estará al nivel de los lumia?

GRacias
 #2
Escrito   0  0  
En mi opinion el 920 esta ahora muy barato y si solo buscas camara....en android a buen precio estarian el Xperia SP o incluso el Huawei P6 o el S3, pero si solo buscas camara el 920 por 260 euros es un chollazo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
En mi opinion el 920 esta ahora muy barato y si solo buscas camara....en android a buen precio estarian el Xperia SP o incluso el Huawei P6 o el S3, pero si solo buscas camara el 920 por 260 euros es un chollazo.

+1. Vengo de un iPhone 4 recien actualizado a iOS7, y el cambio a WP8 en un Lumia 920 es brutal en cuanto a fluidez. Estoy muy contento con el Nokia y excepto por la limitación de videos del whatsapp, no echo en falta nada. Es un telefonazo!!!
 #4
Escrito   0  0  
No es que solo busque cámara pero.

Quiero en orden.

Telefono para llamar y navegar.
Escuchar música en spotify.
Watsap.
Cámara de fotos buenilla.
Que sea compatible con el bluetoth de mi coche y que me permita emitir música por bluetoth.


El resto de cosas no me importan gran cosa.

No juego en el movil.
No veo vídeos en el móvil. Solo muy muy de vez en cuando.
Y poco mas.


Pensando en que dentro de un año me pueda coger a buen precio un 1020 o algo así me parece que el 920 es una buena opción ¿no? o merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por el 925 o un android. Estoy un poco cansado de los cierres, errores, apagones etc. Quiero un movil que haga bien el trabajo de movil jajaja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo

Pensando en que dentro de un año me pueda coger a buen precio un 1020 o algo así me parece que el 920 es una buena opción ¿no? o merece la pena hacer un pequeño esfuerzo por el 925 o un android. Estoy un poco cansado de los cierres, errores, apagones etc. Quiero un movil que haga bien el trabajo de movil jajaja


A lo último que preguntas, el 925 sería mejor opción que el 920 si para ti el tamaño del 920 es un problema, por lo demás no hay demasiadas mejoras destacable que justifiquen el sobre precio (yo si pillaría el 925, ya que el 920 me parece exageradamente grande).

En cuanto a pillar un Android, si no eres de jugar y muchas aplicaciones como comentas, no te lo recomiendo, por lo que vale un 920, no encontraras un android que lo iguale.

Saludos.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KenchiX
A lo último que preguntas, el 925 sería mejor opción que el 920 si para ti el tamaño del 920 es un problema, por lo demás no hay demasiadas mejoras destacable que justifiquen el sobre precio (yo si pillaría el 925, ya que el 920 me parece exageradamente grande).

En cuanto a pillar un Android, si no eres de jugar y muchas aplicaciones como comentas, no te lo recomiendo, por lo que vale un 920, no encontraras un android que lo iguale.

Saludos.


Lumia 925: medidas algo más contenidas y más ligeros, peeeeero, 16GB
Lumia 920: más pesado y más voluminoso, 32 GB, y estética y materiales al nivel del nuevo 1020, siendo además bastante más barato que el 925. Para mi está claro, el 920 de cabeza.

De todo lo que pides, la única pega es el whatsapp, que tiene capada la opción de enviar un video de la memoria del teléfono. Puedes mandar un video grabado en directo o reenviar uno que te hayan mandado, pero no enviar uno que tengas guardado. Es algo que tienen capado en WP8 en whatsapp y en Line y que obedece a directrices de MS más que a problemas técnicos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metacapalo
La diferencia de precio entre el 920 y el 925 merece la pena? No, pero para gusto los colores...
La cámara del 925 es mejor? O con las actualizaciones de Nokia el tema está empatado? Supostamente la camera del 925 lleva una pequeña ventaja en fotos por la noche, pero no esperes maravillas...

Si me quedo en Android.No veo porque quedarte en Android, solo quizas por la variedades de las Aplicaciones

GRaciasDe nada emoticon carcajada

 #8
Escrito   0  0  
Para mi, entre el 925 y el 920 si hay diferencia.
Es que coges en una mano uno y en la otra otro y no es que haya color, hay un arco iris.
Un 4,5 pulgadas con el peso y el grosor del 920 es un despropósito total.
El 925 es un móvil con un diseño a la altura de lo que hay, mucho más delgado, más cómodo, muuucho menos pesado y con una pantalla Amoled que está mejor para los aportes de Nokia en la pantalla ya que es más eficiente para mostrar la actualización Glance o como se llame.
Vamos, que el 920 ni por 50 euros.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Para mi, entre el 925 y el 920 si hay diferencia.
Es que coges en una mano uno y en la otra otro y no es que haya color, hay un arco iris.
Un 4,5 pulgadas con el peso y el grosor del 920 es un despropósito total.
El 925 es un móvil con un diseño a la altura de lo que hay, mucho más delgado, más cómodo, muuucho menos pesado y con una pantalla Amoled que está mejor para los aportes de Nokia en la pantalla ya que es más eficiente para mostrar la actualización Glance o como se llame.
Vamos, que el 920 ni por 50 euros.

Prefiro la pantalla del 920 que la del 925 y eso que tengo el 925. Cuestion de gusto vamos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla Vamos, que el 920 ni por 50 euros. [/B]

Con esta última frase, te has lucido, más que nada porque técnicamente un 920 supera técnicamente a un iPhone 5S costando menos de la mitad. ¿Qué prefieres menos peso, perder la posibilidad de carga inalámbrica, mitad de memoria y una estética similar a la de cualquier Android pagando 100 euros más? Me parece bien, pero no por eso el Lumia 920 es un mal teléfono, al contrario, es un pepinaco para lo que cuesta.
Volver a General