[HILO OFICIAL] Maneras de ligar xD

4.091 30
 #1
Escrito   0  0  
Pues me acaban de trolear! xxDDDD

Ha venido un chico todo decidido:
-Hombre! Que tal estas? Joe, hace que no te veo un montón tía! Como te va la vida?

Directo a darme dos besos, sin darme tiempo a reaccionar. Como soy muy despistada, y muchas veces no me quedo con las caras...

Yo: Pues bien, como siempre. Y tu?

el: Genial tia! Espera que te voy a presentar a un amigo.

Ha salido fuera y a vuelto a entrar con el amigo.

El: Pues te presento a mi colega. Como te llamabas? Que me quedado en blanco jajaja

Yo: (mi nombre)"fulanita"

El: "fulanita", te presento a tu futuro novio. Bueno yo ya he hecho mi trabajo. Ahora daros los telefonos y esas cosas para quedar.


Mi cara era de emoticon roto2 emoticon roto2 El chico, "mi supuesto futuro novio", mas rojo que un tomate y yo flipandoooo xxxDDDD Me han hecho gracia los jodios!!emoticon lengua emoticon lengua

Habeis utilizado, o han usado con vosotros, formas originales o poco corrientes para ligar o conocer a alguien?? Venga contar, que seguro que siiii!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Pues me acaban de trolear! xxDDDD

Ha venido un chico todo decidido:
-Hombre! Que tal estas? Joe, hace que no te veo un montón tía! Como te va la vida?

Directo a darme dos besos, sin darme tiempo a reaccionar. Como soy muy despistada, y muchas veces no me quedo con las caras...

Yo: Pues bien, como siempre. Y tu?

el: Genial tia! Espera que te voy a presentar a un amigo.

Ha salido fuera y a vuelto a entrar con el amigo.

El: Pues te presento a mi colega. Como te llamabas? Que me quedado en blanco jajaja

Yo: (mi nombre)"fulanita"

El: "fulanita", te presento a tu futuro novio. Bueno yo ya he hecho mi trabajo. Ahora daros los telefonos y esas cosas para quedar.


Mi cara era de emoticon roto2 emoticon roto2 El chico, "mi supuesto futuro novio", mas rojo que un tomate y yo flipandoooo xxxDDDD Me han hecho gracia los jodios!!emoticon lengua emoticon lengua

Habeis utilizado, o han usado con vosotros, formas originales o poco corrientes para ligar o conocer a alguien?? Venga contar, que seguro que siiii!!!

emoticon Aplauso



No se puede ser más cutreemoticon facepalm emoticon facepalm .

Yo uso el de todo el mundo, cruce de miradas y para adelante!

El método que comentas es el de usar a tu colega, ese que tiene la cara más dura que el hormigón (todos tenemos alguno de este tipo)!

saludosemoticon Arriba

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon carcajada

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #4
Escrito   0  0  
¿Ligar? Yo es que no hago esas cosas jajajaja... Yo no soy de entrarle a un tio que no conozco, si me presentan a alguien pues si hay buen rollo y tenemos cosas en comn y eso y hacemos amistad, con el tiempo pues puede surgir algo, pero no soy de buscar a alguien para ligarmelo...

En cuanto a los tios conmigo pues nunca me han entrado con tonterias de ese estilo, si que me vienen, me hacen algun comentario sobre algo para entablar conversacion y ya esta, yo creo que lo normal de personas normales jajajaja...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Pues me acaban de trolear! xxDDDD

Ha venido un chico todo decidido:
-Hombre! Que tal estas? Joe, hace que no te veo un montón tía! Como te va la vida?

Directo a darme dos besos, sin darme tiempo a reaccionar. Como soy muy despistada, y muchas veces no me quedo con las caras...

Yo: Pues bien, como siempre. Y tu?

el: Genial tia! Espera que te voy a presentar a un amigo.

Ha salido fuera y a vuelto a entrar con el amigo.

El: Pues te presento a mi colega. Como te llamabas? Que me quedado en blanco jajaja

Yo: (mi nombre)"fulanita"

El: "fulanita", te presento a tu futuro novio. Bueno yo ya he hecho mi trabajo. Ahora daros los telefonos y esas cosas para quedar.


Mi cara era de emoticon roto2 emoticon roto2 El chico, "mi supuesto futuro novio", mas rojo que un tomate y yo flipandoooo xxxDDDD Me han hecho gracia los jodios!!emoticon lengua emoticon lengua

Habeis utilizado, o han usado con vosotros, formas originales o poco corrientes para ligar o conocer a alguien?? Venga contar, que seguro que siiii!!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso


Y cómo acabo el asunto? Habrá secuela en un futuro post?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AITOR1985
Y cómo acabo el asunto? Habrá secuela en un futuro post?

Muy buena la pregunta, aunque por la forma de contarlo creo que al muchacho no le fue muy bien, confiemos de todas formas en sus habilidades emoticon lengua

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #7
Escrito   0  0  
Me ha pasado varias veces hemos acabado liados (literalmente)

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Cuando iba al insti era mas lo de " me das tu msn " o nos juntabamos pandillas diferente y un amigo del otro iba a otro/a y le decia a este le gustas.Y ahora de mayorcito mas de lo mismo , lo que ya no hay MSN emoticon burla
 #9
Escrito   0  0  
Lo mio ha sido con una persona acabada de conocer en una entrevista de curro con el tema de la invitación de simyo xD

Friky hasta para eso... Jajaja

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #10
Escrito   0  0  
Buff yo esque soy adolescente, la mas descarada fue ir a una chica pararme en medio de la calle y señalar gritando: TU ERES LA RAZON POR LA QUE DIOS INVENTO LA ERECCION y seguir de largo, al final me dio su numero y todo emoticon roto2

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
Volver a La Taberna