[AYUDA] Concurso de fotografía (pixeles y ppp?)

2.564 12
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Quiero enviar una foto para un concurso de fotografía, pero no tengo ni idea de como cambiar lo de los pixeles y ppp (eso no sé ni que es...emoticon facepalm )

Alguien que me eche una manita por favor??

Esto es lo que pone que tengo que enviar:

Todos los archivos serán en formato JPEG. El archivo deberá estar en alta resolución: el lado mayor de cada una de las imágenes tendrá como mínimo 30 cm (es decir, 3543 pixeles) y una resolución de 300 ppp

Y esto es lo que me pone en propiedades de la foto en cuestión:

[AYUDA] Concurso de fotografía (pixeles  y ppp?)

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #2
Escrito   0  0  
PD: Ebezmar, no me riñas si no va aquí, en la taberna! xD

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
Si te resulta muy complicado y no tienes programas de retoque fotográfico, si quieres mandame el original por privado y te lo devuelvo preparado para lo que piden.

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
Hola!

Quiero enviar una foto para un concurso de fotografía, pero no tengo ni idea de como cambiar lo de los pixeles y ppp (eso no sé ni que es...emoticon facepalm )

Alguien que me eche una manita por favor??

Esto es lo que pone que tengo que enviar:

Todos los archivos serán en formato JPEG. El archivo deberá estar en alta resolución: el lado mayor de cada una de las imágenes tendrá como mínimo 30 cm (es decir, 3543 pixeles) y una resolución de 300 ppp

Y esto es lo que me pone en propiedades de la foto en cuestión:

[AYUDA] Concurso de fotografía (pixeles  y ppp?)


Con cualquier programa de retoque podrás redimensionar la imagen emoticon guiño

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txin100
Si te resulta muy complicado y no tienes programas de retoque fotográfico, si quieres mandame el original por privado y te lo devuelvo preparado para lo que piden.

En serio? Aaaaayyyy que bien!!! Te lo mando ahora mismo emoticon sonrisa

Mil gracias emoticon sonrisa emoticon sonrisa

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Con cualquier programa de retoque podrás redimensionar la imagen emoticon guiño

Es que no tengo ni idea xD

Pero gracias de todas formas!!!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #7
Escrito   0  0  
El problema es redimensionar una imagen que es mas pequeña del formato en que lo que piden.

La compresion a menos pixeles da mejor resultado pero al expandir una imagen a mas puntos de las que fue sacada, tienen que "inventarse" los pixeles los programas.

Para que te hagas una idea es como comparar un DVD y un BlueRay si los ves en una tele a 1080p. El BR ofrece los 1080 puntos y el DVD no los tiene, lo que hace la TV es "inventarselos" para que los veas a pantalla completa.

Ambas imagenes en el televisor tienen 1080 puntos pero la calidad de una a otra se nota claramente.


En tu caso de 2595 a 3543 hay que inventarse casi un tercio de los puntos

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #8
Escrito   0  0  
ppp creo q significa(pixel por pulgada)

Efectivamente como dice el compi arriba, si modificas la imagen a un formato superior del original los pixeles restantes para llegar al formato deseado se crean de la nada y la imagen pierde calidad. Y si es un para un concurso..nose yo :P
En todo caso suerte y q te quede deluxe el retoque emoticon guiño

Salu2!

SI TE HA SERVIDO MI INFORMACION, SE AGRADECEN VERDES emoticon sonrisa PARA SEGUIR MEJORANDO LA CALIDAD DE ESTE FORO emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Según los datos que nos dices de las características que debe tener la foto para el concurso y los datos que dejas de tu foto, se ve claramente que tu foto es inferior a lo que se pide.
A ver que se puede hacer con la foto que me has enviado aprovechano al máximo los recursos.

(Te he dejado privado)

Busco compra conjunta de Video Tutoriales de Photoshop, Lightroom o Illustrator. Info por privado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilargibete
PD: Ebezmar, no me riñas si no va aquí, en la taberna! xD

Sí que va aquí y además sabes que a ti no te riño emoticon guiñoemoticon angel
Volver a La Taberna