[AYUDA] Problema con xperia Z. ( haber si alguien sabe algo )

2.336 0
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, pues resulta que me regalaron un xperia Z, y cuando pongo la targeta sim, me sale red movil no esta disponible, pero si me funciona el 3g.

Yo pensaba que estaba bloqueado, pero hay veces que si me deja llamar! he estado sobre 1 mes funcionando perfecto ,al principio no funcionaba y empezo a funcionar y derrepente al mes voy a llamar y me sale de nuevo la red no disponible.

He llamado a Orange, y parece que no tienen ni idea, porque les pregunto si mi imei esta bloqueado, y el chico me dice que no, luego que si , que no y finalmente que si, y para acabar me dice que ha puesto en tramite el desbloquear el móvil , y que en 2 meses justos lo tendré desbloqueado.( nose si sera verdad).

Cuelgo y reinicio el móvil, lo enciendo y de nuevo me deja llamar...Hasta que le de por fallar. ( por esto pienso que no esta bloqueado)

Puede , que e problema se base en que no tengo el adaptador de la micro sim porque me lo regalaron sin el ( el cuadradito negro de plástico donde se pone la microsim para introducirla). Pero pienso que si fuera por eso, no me funcionaria , y cuando no lo hace tampoco encontraría señal, y el 3g funcionando.

Si alguien puede probar a poner su tarjeta sin el adaptador y probar, se lo agradecería.

Muchas gracias.
Volver a Sony