[VENDO] IPHONE 5S – 32GB Precintado y Libre de origen el más barato del foro 815 € G.I.

3.213 19
 #1
Escrito   0  0  
Vendo iphone 5s de 32gb, color space grey, que me ha tocado en un sorteo de este mismo foro, esta precintado, es importado de eeuu, libre de origen y se envia junto a factura de tienda española para tramitar la garantía.

Preferible trato en mano en Barcelona o pago por transferencia antes de enviar el móvil, soy persona muy pero que muy sería.

Solo hoy,
Vamos que tiro la casa por la ventana, 815 € incluido gastos de envio…



[VENDO] IPHONE 5S – 32GB Precintado y Libre de origen el más barato del foro 815 € G.I.


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #2
Escrito (Editado )  0  0  
respondido privados

emoticon guiño


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #3
Escrito   0  0  
32gb precintado libre con factura y baratoooooooo

emoticon guiño


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #4
Escrito   0  0  
800 € si es entrega en mano en Barcelona ciudad emoticon guiño



Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #5
Escrito   0  0  
arriba, precio insuperable, jejejeje


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #6
Escrito   0  0  
:UP


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #7
Escrito   0  0  
Privados contestados, el tema esta calentito calentito... emoticon guiño

PEDAZO DE MOVIL


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #8
Escrito   0  0  
Vamos que me lo quitan de las manos, jejejeje


Si te ayudo desinteresadamente en tu sorteo y hago los pagos relativamente rápido, no crees que me merezco un verde? emoticon guiño

slailer -

the_x_man -

 #9
Escrito   0  0  
Una pena que no sea europeo

Te lo subo compi!

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #10
Escrito   0  0  
Que diferencia puede haber entre europeo o americano?

Tratos positivos: atilarey, woman1976, silve, bigganda, equipo, 2x Per, partyboy, settor, yzarc, ymixy, alexrc10, vallejo_, adriare, manupf, local-, noke2003, RaMoNVi, logik0, alporro, alexmaxcc, flekillo85, Duby_Doo, salva746, GeoStigma, cuervo2000, 2x woop40, romel1970, .-... , smigle, fido69, jrcrodry, nachom10, ivicamorna, karlewis, fido69, rebeca81, nayro, pama04...