[CHOLLO] Kindle 6'' (el normal) por 68€

1.101 8
 #1
Escrito   0  0  
El chollo es comprándolo por groupon, en amazon vale 79€. Si alguien estaba pensando en comprárselo son 11€ de diferencia

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Descuento agotado emoticon triste

Una pena porque era tentador. Desde Amazon son los 79 € del kindle más 14,99 € del adaptador.

Aún así, gracias.

emoticon lengua
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryan45
Descuento agotado emoticon triste

Una pena porque era tentador. Desde Amazon son los 79 € del kindle más 14,99 € del adaptador.

Aún así, gracias.

Hay descuentos del 10% purulando por este foro, el adaptador vale el de cualquier smartphone. Yo no lo veo chollo por el hecho de que si le pasa algo lidiar con groupon con la garantia es una pesadilla, en amazon es muy rápido todo el proceso.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Hay descuentos del 10% purulando por este foro, el adaptador vale el de cualquier smartphone. Yo no lo veo chollo por el hecho de que si le pasa algo lidiar con groupon con la garantia es una pesadilla, en amazon es muy rápido todo el proceso.

+1, pero aún se pude comprar en groupon, no está agotado...

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Venía a decir eso, han repuesto si aun os interesa.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Ya ves, no había visto lo del adaptador. Pues lo han puesto esta mañana emoticon desconcertado Quizá lo vuelven a sacar porque vender 350 kindle en una mañana no está mal. emoticon roto2

quote:
Originalmente escrito por ryan45
Descuento agotado emoticon triste

Una pena porque era tentador. Desde Amazon son los 79 € del kindle más 14,99 € del adaptador.

Aún así, gracias.

 #7
Escrito (Editado )  0  0  
editado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gerard29
Gente por si os interesa en amazon.de esta a 49€ esto si que es un buen chollo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


¿Y los gastos de envío?

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #9
Escrito   0  0  
quote:Originalmente escrito por gerard29
Gente por si os interesa en amazon.de esta a 49€ esto si que es un buen chollo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

quote:
Originalmente escrito por asturjad
¿Y los gastos de envío?

No envían a España, aquí somos ricos y pagamos más... emoticon enfado emoticon enfado

Invitaciones ING, 50€ para ti y 50€ para mi.
Invitaciones DROPBOX, te llevas 0,5 GB extras.
Pionero República Móvil.
Más info por privado. Doy verdes emoticon guiño