Cancelar portabilidad no siendo el titular

1.073 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, tengo la duda, ya que tengo 3 líneas en mi contrato y mi hermana quiere amagar con una, pero no estoy con ella para cancelarle la portabilidad.

¿Se puede cancelar una portabilidad no siendo el titular? Se podría aportar todos los datos necesarios se entiende...

Gracias por la info!!

Samsung Galaxy Note 10+ <-- Samsung Galaxy Note 9 <-- Samsung Galaxy Note 8 <-- Samsung Galaxy S7 edge <-- Samsung Galaxy Note 4 <-- Samsung Galaxy Note Edge <-- Samsung Galaxy Note 3 <-- Sony Xperia Z <-- Samsung Galaxy S3 <-- Sony Xperia S <-- Galaxy Nexus <-- SonyEricsson Xperia arc S <-- Samsung Galaxy SII <-- SonyEricsson Xperia arc <-- Google Nexus One <-- HTC Magic <-- HTC Touch Diamond <-- HTC Trinity P3600 <-- Neonode N2 <-- Mitac Mio a701 <-- Qtek s200<-- Qtek s100 <-- Siemens SX1 <-- Motorola v600 <-- Siemens SL45i <-- Samsung SGH-600
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por turKinhO
Pues eso, tengo la duda, ya que tengo 3 líneas en mi contrato y mi hermana quiere amagar con una, pero no estoy con ella para cancelarle la portabilidad.

¿Se puede cancelar una portabilidad no siendo el titular? Se podría aportar todos los datos necesarios se entiende...

Gracias por la info!!


Negociar con Vodafone departamento de retenciones no hay problema. Para cancelar yo con Amena si el titular es femenino tengo que usar a mi pareja u otra persona porque conmigo no cuela, pero no se necesita ni llamar desde el mismo número, eso si ten los datos a mano.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Negociar con Vodafone departamento de retenciones no hay problema. Para cancelar yo con Amena si el titular es femenino tengo que usar a mi pareja u otra persona porque conmigo no cuela, pero no se necesita ni llamar desde el mismo número, eso si ten los datos a mano.

Para negociar cualquier cosa deberían pedirte la clave de autorizado

 #4
Escrito   0  0  
Yo la semana pasada no he tenido ningun problema con la linea de mi mujer, tanto para negociar con vodafone, como para cancelarla en amena en el 902. Me pidieron los datos, se los di, comenté que era mi mujer y no me pusieron ninguna pega..... sinó, en el peor de los casos, siempre puedes "afeminar" la voz, o usar a cualquier amiga jejeje
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Lemonzulu
Yo la semana pasada no he tenido ningun problema con la linea de mi mujer, tanto para negociar con vodafone, como para cancelarla en amena en el 902. Me pidieron los datos, se los di, comenté que era mi mujer y no me pusieron ninguna pega..... sinó, en el peor de los casos, siempre puedes "afeminar" la voz, o usar a cualquier amiga jejeje

Pues te tenían que haber pedido la clave para hacer cualquier cosa. Luego vienen los lloros por los casos de suplantación de personalidad

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pues te tenían que haber pedido la clave para hacer cualquier cosa. Luego vienen los lloros por los casos de suplantación de personalidad

He tramitado líneas familiares de siempre, no digo como debería ser digo lo que hay, eso si he visto casos que sí la dirección de entrega no coincide con la de facturación hacen una segunda comprobación con el titular.
Volver a Vodafone