[AYUDA] ¿Hay cheats o algo asi para el juego "perfect kick"?

15.404 3
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que estoy algo "viciadillo" al juego Perfect Kick, pero no tan loco como para pagar las "medallas" con euros.

No me gusta nada esta moda de que tengas que pagar para jugar, es decir, sí quieres pídeme 40e por el juego, pero pagar monedas, medallas y demás chorradas así, como que no...XD

He visto googleando que "puede" haber algun hack/cheat, pero me parecen más sitios para jorobarte de alguna manera, que para poder jugar.

Si alguien sabe algo de este tema, se lo agradeceré... XD

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Estos juegos con monedas y demás, no suelen tener "cheats", ¿verdad?.

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
¡Qué "triunfada"!...jajajajaj emoticon roto2

Un saludote.. emoticon guiño

HAZTE TÚ SEGURO CON MI CÓDIGO VERTI:
N104700Q06159Q
emoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Pues hablando de un juego con monedas, recuerdo que una vez me puse a modificar el número de monedas en el pou ese para mi prima pequeña.

Fue con el programa game guardian te permitía mirar y modificar la memoria del juego, tú sólo tenías que buscar el número de monedas que tenias, por ejemplo 512, entonces buscabas un valor 512, el programa podía encontrar varios, para saber cual era el que te interesaba sólo tenías que gastar monedas y ver cual había cambiado, ese es el que te interesa, lo editas al número que quieras y ya está.

Esto funciona porque el juego ese estaba hecho con el c*l*, en el momento que te obliguen a sincronizar con el server supongo que el hack no vale.

Es decir esta es una manera genérica de tener "trucos" en cualquier juego, en el caso de tu juego puede que valga o puede que no, depende de como esté diseñado.
Volver a Android