Miedo de llevar el iPhone dorado por la calle....

9.872 25
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues como ya sabréis muchos... tengo pensado comprarme el iPhone dorado. Nunca he tenido un iPhone. Pensando un poco creo que podría llegar a ser un elemento "provocador" para atracos etc... No suelo ir por zonas malas pero ya sabéis como está España... con la crisis la delincuencia y la gentuza se ha multiplicado por mil....

Los que tenéis iPhone teneis reparo a sacarlo en el metro o por la calle? Encima el dorado es un canteo... emoticon triste Es una de las cosas que me echan para atrás para comprármelo...
 #2
Escrito   0  0  
En el Metro siempre hay que mirar a quien llevas al lado y por la calle pues estando atento a lo que tienes delante y sujetándolo bien (sobre todo en zonas donde haya más gente de la normal). Yo soy de los que he ido bastante con un iPhone y nunca he tenido ninguna experiencia mala por la calle, pero claro puede pasar de todo.

Si vas solo muy atento a todo, si vas con amigos puedes ir más tranquilo pero sin bajar la guardia.

En mi caso soy atleta (velocista y con resistencia media-alta), así que se me viese en alguna situación así, a correr jajaja

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
En el Metro siempre hay que mirar a quien llevas al lado y por la calle pues estando atento a lo que tienes delante y sujetándolo bien (sobre todo en zonas donde haya más gente de la normal). Yo soy de los que he ido bastante con un iPhone y nunca he tenido ninguna experiencia mala por la calle, pero claro puede pasar de todo.

Si vas solo muy atento a todo, si vas con amigos puedes ir más tranquilo pero sin bajar la guardia.

En mi caso soy atleta (velocista y con resistencia media-alta), así que se me viese en alguna situación así, a correr jajaja


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
Sin reparo ninguno, solo con ojo de saber donde y cuando lo sacas.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por italodisco
Sin reparo ninguno, solo con ojo de saber donde y cuando lo sacas.

Vamos que llevando cuidado de no sacarlo donde haya algún ministro o banquero no pasa nada jajajajajajaja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikkitron
Vamos que llevando cuidado de no sacarlo donde haya algún ministro o banquero no pasa nada jajajajajajaja

bueno, al ser el dorado tienes mas candidatos.

Samsung Galaxy S23 Ultra + Samsung Galaxy Tab S8+
 #7
Escrito   0  0  
Miedo ninguno, eso sí, no lo dejes encima de la mesa cuando estás en un bar, cómo hacen muchos, que a la que te descuides, te has quedado sin teléfono.
 #8
Escrito   0  0  
Te recomiendo que junto con el iPhone te compres la Magnum 500 de calibre .50

Miedo de llevar el iPhone dorado por la calle....


A ver quien tiene huevos a intentarlo emoticon lengua

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
Si piensas así no te lo cojas, porque al final no lo vas a disfrutar. Yo no me compro un tlf de ese dinero para sacarlo sólo en determinados sitios por si me lo roban.

En la sociedad actual en la que vivimos hasta en las mejores zonas de las mejores ciudades te pueden dar el palo,así que...

"Los videojuegos no tienen ninguna influencia sobre los niños. Con esto quiero decir, si el Pac-Man hubiese influenciado a nuestra generación, estaríamos todos corriendo en salas oscuras, masticando píldoras mágicas y escuchando músicas electrónicas repetitivas."
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Borpi
Si piensas así no te lo cojas, porque al final no lo vas a disfrutar. Yo no me compro un tlf de ese dinero para sacarlo sólo en determinados sitios por si me lo roban.

En la sociedad actual en la que vivimos hasta en las mejores zonas de las mejores ciudades te pueden dar el palo,así que...


Hombre mi seguro me cubre 500 euros en caso de robo.... aún así ten claro que si intentan quitarmelo, sería con una navaja o un arma porque yo...puñetazos doy... además siempre lleva uno un destornillador pequeñillo en el bolsillo por si se rompe algún tornillico de las gafas jajajajajajajaja ya me entendéis emoticon guiño emoticon guiño emoticon guiño
Volver a Apple