Alonso podría tener un acuerdo con McLaren para 2015

803 7
 #1
Escrito   0  0  
El español Fernando Alonso regresará a McLaren en 2015, según publica este jueves el portal 'F1 al día', que añade que los detalles del contrato están ya acordados entre el asturiano y la escudería británica, confirmándose así los contínuos rumores en las redes sociales y las declaraciones del directo del equipo británico Martin Whitmarsh esta semana en 'The Guardian', en las que ratificaba una vez más su interés en darle una nueva oportunidad al bicampeón del mundo español.

Alonso tiene contrato con Ferrari hasta 2015, pero el bajo rendimiento del coche este año y la nueva reglamentación de motores para el próximo año le hace albergar dudas sobre el potencial de la escudería italiana para pelear por el título. 'F1 al día' asegura que cuenta incluso con un patrocinador que estaría dispuesto a comprar su carta de libertad para que la incorporación a McLaren se produjera ya en 2014, lo que obligaría a los de Woking a elegir entre Jenson Button y Sergio Pérez. Niko Hulkenberg, que ha optado por aplazar su renovación con Lotus, sería el candidato ideal para sustituirle en Ferrari junto a Kimi Raikkonen, añade el portal.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo invitaciones al plan amigo de Myinvestor e ING y ademas del ingreso de la entidad yo os doy un incentivo interesante
 #2
Escrito   0  0  
A ver si es cierto. Cuatro años arrastrándose con un Ferrari por la pista.emoticon facepalm
 #3
Escrito   0  0  
Ni que McLaren fuera mucho mejor coche.

Chupipandi Veterana, siempre vigilando GSMSpain

 #4
Escrito   0  0  
Mclaren no está muy bien que digamos.Los coches de éste año son pésimos.O cambian mucho las cosas para el año que viene u otro mundialito más que se llevará Vettel que con el de éste año 4 seguidos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Mclaren no está muy bien que digamos.Los coches de éste año son pésimos.O cambian mucho las cosas para el año que viene u otro mundialito más que se llevará Vettel que con el de éste año 4 seguidos.

Y cuidado, que está a 3 del más grande de todos los tiempos. No lo veo tan imposible si Red Bull sigue en la linea que lleva a corto-medio plazo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Mclaren no está muy bien que digamos.Los coches de éste año son pésimos.O cambian mucho las cosas para el año que viene u otro mundialito más que se llevará Vettel que con el de éste año 4 seguidos.

Mirad lo que dice el trilero número 1 de la f1 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Teniendo en cuenta las presiones de Mercedes para obtener resultados y el test ilegal, apuesto a que 2014 es para Hamilton, salvo que los motores Mercedes sean un desastre en fiabilidad.

Respecto al rumor del hilo, se oyen rumores de que Honda, que previsiblemente sea el motorista de Mclaren en 2015, está muy interesada en Alonso. Yo me considero bastante Ferrarista, pero creo que su estructura actual está muy lejos de ser la que creó Schumacher a su llegada con Todt y Brawn, y creo que Mclaren podría proporcionarle mejor coche dentro de un par de años (además la combinación Mclaren-Honda es mítica).

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #7
Escrito   0  0  
Maaaaaaaximo equipo McLaren. Super competitivo. No pudo elegir otro mejor... emoticon facepalm emoticon facepalm emoticon burla emoticon burla

Alonso podría tener un acuerdo con McLaren para 2015
 #8
Escrito   0  0  
Lo de este año con Mclaren debería ser tenido en cuenta como una excepción. Siendo este 2013 un año de transición, se arriesgaron a poner un nuevo tipo de suspensión y la cagaron. Viendo que les iba a costar mucho hacerla funcionar y que el trabajo les serviría de poco para el año que viene, empezaron a trabajar pronto en el coche del año siguiente. No me extrañaría que el año que viene tengan un coche puntero.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Volver a Deportes