Confirmado: Yoigo Fusion 49 € + iva

4.685 15
 #1
Escrito   0  0  
Lo acaban de publicar los de yoiggers, que siempre aciertan.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Características de Fusión Infinita a lo Yoigo:

Fijo con llamadas a fijos nacionales y 550 minutos a móviles al mes, de los cuales 500 minutos son para llamar los sábados y los domingos y 50 minutos de lunes a viernes
ADSL: de hasta 10 Mbps de bajada y de hasta 820 Kbps de subida
Móvil: llamadas ilimitadas
Internet en el móvil: 1 GB a máxima velocidad hasta 4G
Y después: reducción de velocidad a 128 kbps
Cuota mensual: 49 euros (59,29 € IVA incluido)

Resumiendo...caca de la vaca!

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Bah...una decepción, en mi bloque no ponen ONO y tengo que morir al palo con movistar fibra que es una pasta...emoticon enfado
 #4
Escrito   0  0  
Pues qué queréis que os diga...Si me va a costar igual Yoigo Fusión que Movistar Fusión me iré con Movistar, sin dudarlo.
Es como si te cuesta un IPhone-5 500€ pero te dicen que una marca china de móviles está a punto de sacar uno clavado al IPhone 5 (mismas características, pantalla y todo clavado). Es peras a que lo saque y el día de la presentación ves una cosa clavada al IPhone-5 pero que te cuesta 500€ también.
Vaya chasco!!!

¡¡ESTAS TRIUNFANDO!!
 #5
Escrito   0  0  
Se van a dar un leñazo....

Socio nº 11 de la peña La Taberna de quinielas.
Me apunte a la peña para poder comer jamón del "bueno" y gracias a ella , hoy 28-1-14, me voy a pegar una comilona del copón!!!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por thunderfru
Pues qué queréis que os diga...Si me va a costar igual Yoigo Fusión que Movistar Fusión me iré con Movistar, sin dudarlo.
Es como si te cuesta un IPhone-5 500€ pero te dicen que una marca china de móviles está a punto de sacar uno clavado al IPhone 5 (mismas características, pantalla y todo clavado). Es peras a que lo saque y el día de la presentación ves una cosa clavada al IPhone-5 pero que te cuesta 500€ también.
Vaya chasco!!!


+1... y portando que es gerundio...

Un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
tanta espectación para nada... no comments!

Un saludo a todos.
 #8
Escrito   0  0  
Lo mas gracioso es que Movistar incluye los sms, y Yoigo los cobra aparte. No puede ser la tarifa de verdad... Tiene que ser un fake! emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sled_wap21
Lo mas gracioso es que Movistar incluye los sms, y Yoigo los cobra aparte. No puede ser la tarifa de verdad... Tiene que ser un fake! emoticon triste

No has tenido en cuenta que una vez agotado el 1gb de internet movil:
Movistar reduce a 16kb
Yoigo reduce a 128kb

Para los devoradores de datos eso es muy a tener en cuenta y no los sms que ya nadie usa.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #10
Escrito   0  0  
¿Alguien sabría decirme si también tiene 12 meses de permanencia?
Este dato sería muy importante.
Gracias.

"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."
Volver a Yoigo