[consejo] Zopo Zp980 Plus Vs Xiaomi

12.355 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

tengo un jiayu g4 y estoy encantado, la pantalla se ve de lujo, con una claridad acojonante y la batería de 3000 es una maravilla, por no decir nada de ser dual sim que para mí es cojonudo, llevaba llevando dos móviles encima 5 años... Como negativo, las fotos con poca luz son malas (de día son buenísimas) y el gps no he conseguido que me funcione el sygic, además de tener un led que no alumbra una mierda.

El caso es que quiero cambiar, me enamoré de xiaomi, entre el mi2a y el mi2s las diferencias son que el 2a tiene banda 900 y más pantalla, y el 2s tiene más potencia. Lo malo de ambos es que no tienen ranura para microsd y los 16gb se quedan algo cortos, además de ser "monosim". (el 2s de 32gb sería una opción pero es más caro).

Una opción es el zopo zp980 plus 2gb+32gb, una bestia parda pero es mediatek, obviamente menor potencial que los xiaomi pero tiene más memoria, además admite microsd y es dual sim.

Me gustaría saber, aparte de las prestaciones sobre el papel que ya las he expuesto y las tengo claras, opiniones de users que hayan podido usarlos y sus experiencias, por ej. si merece la pena la diferencia de potencia a favor de los xiaomi frente al zopo, diferencia de calidades de cámaras, etc.

Perdón por el tocho y gracias de antebrazo...

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Xiaomi M2/MI2A/MI2S/MI3(no esta aún en venta) ---------- Qualcomm

Zopo --------- Mediatek(sino me equivoco)

Ahora ya mira si te merece la pena pagar la diferencia de uno a otro.

Para mí ahora mismo, los xiaomi y miui (capa de personalización) es hoy por hoy el android más optimizado junto con el android puro de los nexus.

Hay quien llama a los xiaomi, el iphone de android(por su parecido de miui y la optimización).

Edito:

- He tenido un xiaomi mi2s y es una pasada tanto en optimización como en la cámara(tanto de día como de noche, el modelo de 16gb trae una cámara de 8mps y el de 32gb trae una cámara de 13mps, con el mismo sensor que el s4), no es dual-sim, vas a tener actualizaciones durante bastante tiempo....

Para mí no hay color, a excepción de si te es completamente necesario el dual-sim.
 #3
Escrito   0  0  
Prefiero el zopo por dual sim y por microsd. Si alguien que haya tenido el zopo me dice que va genial en calidad pantalla (luz y colores), fotos con poca luz y gps... iría de cabeza a por él (aunque xiaomi fuera mejor todavía)

Si el zopo cojea en esas cosas iría a por un xiaomi (jodiéndome lo del dual sim y microsd)

Por cpu me da igual, mejor qualcomm pero con jiayu tengo mediatek y va como un tiro así que no "necesito" más.

Gracias por tu opinión Zeko.

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #4
Escrito   0  0  
Cualquier Xiaomi le da sopas a los Jiayu, Zopo y cía. Ya sólo en la GPU exíste una diferencia abismal...así que imagínate en cuanto a CPU, cámara y demás.

Las cámaras del Xiaomi Mi2A y Mi2s(16 gb), captan mejor la luz que la del Mi2S 32GB. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tienes ejemplos.

Zopo es una marca china de taller, por así decirlo. Xiaomi juega en otra liga contra los Samsung, HTC y hermanos.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jbkola
Cualquier Xiaomi le da sopas a los Jiayu, Zopo y cía. Ya sólo en la GPU exíste una diferencia abismal...así que imagínate en cuanto a CPU, cámara y demás.

Las cámaras del Xiaomi Mi2A y Mi2s(16 gb), captan mejor la luz que la del Mi2S 32GB. Debes estar logueado para poder ver los enlaces.tienes ejemplos.

Zopo es una marca china de taller, por así decirlo. Xiaomi juega en otra liga contra los Samsung, HTC y hermanos.


Madre del amor hermoso qué calidad de fotos!!! Flipado mé quedao...

Quería convencerme a mí mismo de que el Zopo tuviera tan buena calidad que me pudiera valer (aunque fuera mucho peor que los xiaomi) pero veo que no, que la diferencia es brutal así que tendré que joderme y no tener ni doble sim ni micro sd.

El 2A y el 2S 16gb no se quedan cortos de almacenamiento?

Entre el 2A y el 2S... ¿cuál recomendáis? (no me digáis las diferencias sobre el papel que me las sé de memoria, comentad algo en cuanto a experiencia de usuario)

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #6
Escrito   0  0  
Alguien que haya usado los dos y de sus impresiones al respecto

INVITACIÓN SIMYO --> 0034675049061

PREPAGO ---> TE LLEVAS 5€
CONTRATO --> TE LLEVAS 10€

Puedes escribirme a felixaviles79@gmail.com

Han pasado por mis manos:
Ericsson GF768, Panasonic GD90, Philips Ozeo, LG 510w, Philips 535, Siemens S65, Nokia 6230i, SE K800i, SE K610i, SE K850i, Nokia 6110 Navigator, SE W350i, HTC Hero, SE X10 mini, Galaxy Y, Xperia Ray, Motorola Defy, Galaxy S2, Jiayu G4, Xiaomi Mi2s y seguimos...
 #7
Escrito   0  0  
El Xiaomi lo he tenido unos días y el Zopo lo he probado por encima.


Me quedo el Xiaomi por muy muchísimo, se lo f*lla

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #8
Escrito   0  0  
Y algun dual sim a la altura de xiaomi y sin mediatek que sea dual sim???? vamos, con gps potente.

Edito: Me da que voy a tener que esperar al Xiaomi MI 3

bye
 #9
Escrito   0  0  
creo que es difícil de encontrar ahora mismo por no decir que no hay nada.

Mi cuñado se compró el Zopo y está realmente contento, pero claro es una persona que no aprovecha el móvil hasta nuestros extremos.

Pero aún así no es mal móvil pero no es comparable con Xiaomi, éstos juegan en otra liga, sólo hace falta ver los acabados de uno y otro, así como comparándolos con un Oppo.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felixavile
Madre del amor hermoso qué calidad de fotos!!! Flipado mé quedao...

Quería convencerme a mí mismo de que el Zopo tuviera tan buena calidad que me pudiera valer (aunque fuera mucho peor que los xiaomi) pero veo que no, que la diferencia es brutal así que tendré que joderme y no tener ni doble sim ni micro sd.

El 2A y el 2S 16gb no se quedan cortos de almacenamiento?

Entre el 2A y el 2S... ¿cuál recomendáis? (no me digáis las diferencias sobre el papel que me las sé de memoria, comentad algo en cuanto a experiencia de usuario)


Te comento mi experiencia. Tengo 2 Mi2A. El viernes pude trastear con el Mi2S de un conocido. Puse ambos a ejecutar tareas parecidas y en ningún momento pude apreciar diferencia alguna.

El dual-core del Mi2A en rendimiento está por encima de muchos Quadcore actuales.

[consejo] Zopo Zp980 Plus Vs Xiaomi

Desconozco si es por la optimización de Miui o por potencia bruta.
Me inclino a pensar más bien en una combinación de ambas porque el Xperia SP que monta el mismo SOC,proporciona un rendimiento parecido.

Mi2S y Mi2A montan la misma gpu, Adreno 320, en eso no tendrás ningún problema, tienes GPU para rato.


A grandes rasgo, resumiendo:

Con el Mi2S ganarías en un GB de ram, con el Mi2A tendrías mayor duración de batería, NFC, wifi 5GHZ, banda 3G en 900MHZ(la utilizada cada vez más en más sitios, y sobre todo en zonas rurales) y mayor pantalla.

Ya depende de lo que valores ese GB de ram, y de si te compensa el sobrecoste
Volver a General