esta es la izquierda de este pais

6.188 30
 #1
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #3
Escrito   0  0  
El problema amigo es que aquí no hay ni izquierda ni derecha ni centro,lo que hay son unos políticos,sindicalistas y banqueros-constructores así como una justicia de pena que nos están dando dia si y dia también por donde se empiezan los cestos...Así que seguir con el y tu más¡¡¡Que ya vereis que los únicos que tienen mas son ellos y mientras al pueblo hambre y más miseria.emoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
A las mariscadas camaradas .... Que paga el obrero. Los que la abuchean son los que están cobrando de algún Ere, familia amigos y bien pagaos. No tanto como los del Pp con los sobres pero sí para no trabajar. Parásitos de bajo coste.

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
El problema amigo es que aquí no hay ni izquierda ni derecha ni centro,lo que hay son unos políticos,sindicalistas y banqueros-constructores así como una justicia de pena que nos están dando dia si y dia también por donde se empiezan los cestos...Así que seguir con el y tu más¡¡¡Que ya vereis que los únicos que tienen mas son ellos y mientras al pueblo hambre y más miseria.emoticon diablo

Totalmente +1

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por puulliiss
.



amigo , yo no he empezado con el Y TU MAS simplemente he puesto una noticia creo que de importancia ,de lo que sucedió ayer ante las puertas del juzgado de Sevilla y lo triste es que dado que existen aquí unos foreros y foreras que todos los días ponen noticias de la actualidad y de lo que sucede a diario en este país , es raro por lo menos para mi , que esos y esas que ponen noticias todos los días sobre los chorizos de este , no pongan nada sobre los chorizos que ellos y ellas apoyan ¿ no te parece raro amigo?.
claro que no hay ni izquierdas ni derechas , los chorizos hay que desterrarlos de este país pero no porque lo diga una forera inculta que apoya a los chorizos de la izquierda y arremeta contra la derecha , TODOS SON CHORIZOS .
explícaselo a la forera inculta del foro.
y sí , la justicia será una pena , pero creo que esta mujer va pasito a pasito para un caso tan liado como este y ella solita sin ayuda de nadie , creo que tiene su merito , pero claro , eso de encarcelar a la izquierda sindicalista de este país , parece ser que es pecado.
insisto me da vergüenza el comportamiento de esos sindicalistas chorizos y sinvergüenzas y de algunos foreros de aquí.
ya veras amigo los que salen a dar su opinión en este post y lo que dicen .
tiempo al tiempo.
tiempo al tiempo


Los de izquierda son parásitos de bajo coste y los de derechas son de alto standing, siempre ha habido clases, con el PSOE se han cambiado de ladillas a burgueses en poco tiempo. El que les dan en las elecciones..

En España hay 3.000 empresas públicas, casi todas innecesarias, que dan empleo a 117.000 personas, en su mayoría enchufadas con carné de partido. Esta estructura superflua acumula una deuda de 55.000 millones de euros. También conocemos cómo el presidente Rajoy ha colocado a un amigo en su plaza de registrador para que le guarde el puesto, o cómo se saquearon impunemente las cajas de ahorro, donde sus directivos se autopremiaron con mas de 130 millones de euros después de arruinar esas entidades.

En fin, todo un canto a la vulgaridad, la ineptitud y el abuso de poder de una casta política española que no sólo no merece gobernar un pueblo de ciudadanos libres en Europa, sino que ni siquiera tiene mérito para presidir una comunidad de vecinos en un bloque de VPO.



Nuestros representantes delincuentes que siguen impunes y lo mas triste es que se les sigue votando....¿O en el fondo queremos ser como ellos? , imitarles y forrarnos sin ningún tipo de esfuerzo. emoticon Aplauso

La POLÍTICA el arte de buscar problemas, encontrarlos, y no hacer nada.
LA TIERRA NO PERTENECE A NADIE, SALVO AL VIENTO. Y TODO ES FALSO, SALVO ALGUNAS COSAS..La crem de la crem...
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Me parece lamentable cualquier intento de presión sobre un juez, se llame Alaya o Castro.

Me parece digna de destacar la crítica que inmediatamente ha hecho la presidenta de la CCAA.

Y para terminar viendo el título que puulliiss le ha dado a este post me atreveré a preguntarle

¿Si este incidente es la izquierda que es Gürtel? ¿solo cuestión de chorizos sin ideología? Por intentar entender tu criterio.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Política