[PROBLEMA] Cerberus no funciona

20.731 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace ya bastante tiempo que detecto que cerberus no funciona como debería. Al entrar en la web rastrea el móvil automáticamente, pero me devuelve que hay un Problema de comunicación con el dispositivo.

Cualquier orden que intento enviar me devuelve el mismo error.

El dispositivo lo tengo a mi lado, encendido y con la conexión 3G correctamente, ¿A alguien más le pasa esto?

Tengo un Galaxy S3, y la última versión de Cerberus.
 #2
Escrito   0  0  
Yo me lo instale hace un par de dias, y lo he probado poco, pero no me ha dado ningun error de ese tipo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me funciona bien. Dentro de Cerberus le has dado los permisos esos que pide? (y que con ellos no se puede desinstalar, etc.)
 #4
Escrito   0  0  
A me funciona sin problemas.

Si tienes problemas de conexion con el 3g abre la aplicacion en el dispositivo. Hazla visible si la has ocultado. logueate y en configuracion selecciona Check GCM connectivity o algo asi.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marsim86
Hola,

Hace ya bastante tiempo que detecto que cerberus no funciona como debería. Al entrar en la web rastrea el móvil automáticamente, pero me devuelve que hay un Problema de comunicación con el dispositivo.

Cualquier orden que intento enviar me devuelve el mismo error.

El dispositivo lo tengo a mi lado, encendido y con la conexión 3G correctamente, ¿A alguien más le pasa esto?

Tengo un Galaxy S3, y la última versión de Cerberus.



A mi me pasa lo mismo con el S3 de la parienta. Lo tengo instalado desde el miércoles pasado que me lo pillé con la promoción de 5€ de Amazon.

El HTC One me lo detecta sin problemas, pero el S3 da lo del problema de comunicación.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidmlx
quote:Originalmente escrito por marsim86
Hola,

Hace ya bastante tiempo que detecto que cerberus no funciona como debería. Al entrar en la web rastrea el móvil automáticamente, pero me devuelve que hay un Problema de comunicación con el dispositivo.

Cualquier orden que intento enviar me devuelve el mismo error.

El dispositivo lo tengo a mi lado, encendido y con la conexión 3G correctamente, ¿A alguien más le pasa esto?

Tengo un Galaxy S3, y la última versión de Cerberus.


A mi me pasa lo mismo con el S3 de la parienta. Lo tengo instalado desde el miércoles pasado que me lo pillé con la promoción de 5€ de Amazon.

El HTC One me lo detecta sin problemas, pero el S3 da lo del problema de comunicación.


Buenas, pues si a los dos que os falla, es justo con el S3, tiene que ser algo en el movil, no creo que sea de Cerberus.

Yo tambien lo he cogido con los 5 euros que regalaban, y lo he instalado con la misma cuenta en un xperia z, xperia U, xperia L, y ACE 2, sin ningun problema, funciona perfectamente en los 4 dispositivos.

Saludos
 #7
Escrito   0  0  
Pues en mi s3 funciona perfectamente!

Nunca dejes de luchar...
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo con el s3 me da problemas de comunicación, en cambio con un xperia S funciona perfectamente.

Un saludo.
 #9
Escrito   0  0  
A los que tienen problemas de conexion con el dispositivo ¿os deja entrar sin problemas en la play store, gtalk, gmail? En otros foros comentan que es debido a que no puede conectarse con los servidores de google.
 #10
Escrito   0  0  
A mí me funciona sin problema!!

Eso sí, es un Galaxy S Advance
Volver a Android