Cachondeíto con Mi Vodafone

525 4
 #1
Escrito   0  0  
estoy hasta las narices de que cada vez que entrar en Mi Vodafone tenga que poner una vela a la virgen. Primero reducen en 40 el número de mensajes gratuítos,y ahora no hay c*j*ne* de entrar en la p*t* página. Ayer por caída general del servicio,hoy pq no les sale de los huevos, el sábado por lo mismo. Q pasa? q se les tienen que caer todos los servicios para que luego funcionen?
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

A mí no me deja ver la factura desde hace 2 semanas. Me dijeron que estaban cambiándolo y que estaría restablecido enseguida emoticon triste

Al intentar ver la factura, dice que hay que "añadir a tu usuario xxxx tu Cuenta como Cliente de Contrato Vodafone". Lo bueno es que al darle a "Continuar" ya está añadida y si intento añadirla me dice que ya está...

Total, que no puedo ver la factura.

A alguien le funciona este nuevo proceso? emoticon sonrisa

Dar
 #3
Escrito   0  0  
Durante varios dias no ha funcionado, hoy me han llamado de vodafone diciendo que ya funcionaba de nuevo... hasta la proxima que se lo carguen emoticon guiño

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #4
Escrito   0  0  
A mi me funciona a medias ... me deja logarme, pero luego, tengo repetidos 2 veces 2 numeros de telefono, y luego me pide registrar un numero que ya esta registrado!!!!

Estos de Vodafone, por hacerlo bonito, la han vuelto a cagar .... ahora a esperar que me solucionen el problema ...

Por cierto, ¿habeis probado a modificar los Datos personales de una prepago? Por algun raro motivo, NO SE PUEDE, a pesar de que diga que se han modificado con exito, vuelven a aparecer los antiguos cuando los consultas.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hola.

Eso mismo me pasó a mí el otro día, intenté modificar los datos de una prepago, y no fui capaz, no se por qué...

En fin, supongo que, como siempre, argumentarán que se trata de una "incidencia informática"...

Un saludo
Volver a Vodafone