[AYUDA] Desactivar datos Jely bean

826 5
 #1
Escrito   0  0  
Pues ke soy nuevo en esto de Android y con un S4,keria saber si hay alguna forma de que no se puedan activar los datos,o kitarlos de la lista ke te aparece al bajar el menu de arriba(con gps.wifi...) para ke no se pulse accidentalmente.

En su defecto una App ke blokee con contraseña este cambio o algo asi?

El movil no tiene datos de momente(permanenciaemoticon asco ) y de momento funcionaria con wifi(casa,trabajo,bar..)sin problema,pero no kiero ke al tocar sin kerer alguien,active los datos y llegen whatsapps y me venga una factura de haceremoticon facepalm

Gracias de antemano por la ayudaemoticon felizJelly Bean versión 4.2.2
 #2
Escrito   0  0  
Basta con que no le pongas el APN o que borres los existentes y los de los MMS, eso lo haces desde ajustes, datos moviles.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
El movil no es mio,fue un regalo,pero si le mandan MMS(ke no creo)ya los abrira si kiere,lo ke keria es ke al instalarle el whatsapp( va a usarlo con wifi)accidentalmente activara los datos.

Entonces con cambiar la direccion del APN(osea ponerle un 1 al final,por ejemplo) aunke active datos,no llegaria nada de interñe?

Y donde se modifica?emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por passnick2
El movil no es mio,fue un regalo,pero si le mandan MMS(ke no creo)ya los abrira si kiere,lo ke keria es ke al instalarle el whatsapp( va a usarlo con wifi)accidentalmente activara los datos.

Entonces con cambiar la direccion del APN(osea ponerle un 1 al final,por ejemplo) aunke active datos,no llegaria nada de interñe?

Y donde se modifica?emoticon colorao

Si no le quitas lo de los MMS el whatsapp buscara de conectarse por alli, y en mi mensaje anterior te he dicho como se hace lo del APN

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Rickd
Basta con que no le pongas el APN o que borres los existentes

Lo lei,pero no se si en android tiene una pestalla para activar y desactivar el APN o solo la direccion,por eso habia preguntado lo d esi en vez de borrar,con modificar valia(para cuando si pueda usarlo saber lo ke iba alli escrito)

Gracias por la respuestasemoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
Apretando el boton de encendido te debe de salir una opcion para desactivar el sonido, ponerlo en modo avion o desactivar los datos.

Para estar más seguro, haz lo que te comentan. Entra en ajustes, redes moviles y borra todos los apn
Volver a Android