[BUSCO] ¿Alguna alternativa a Endomondo?

3.390 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros, voy con mi lumia 520 mas feliz que una perdiz!pero necesito una aplicación para hacer deporte..no me gusta nada la forma de poner música en el endomondo...y si utilizo la aplicación de Nokia en segundo plano,con las notificaciones del endomondo me pausa la música...y ahí se queda! Y no quiero renunciar a las notificaciones para saber los tiempos y demás...sabeis de alguna alternativa ??
 #2
Escrito   0  0  
Yo uso Caledos Runner

Gratis y completísimo. La música la pones tú y los feedback funcionan a la perfección sin necesidad de detener la música

Saldo Extra SIMYO ( 5 - 20€) Introduce:

684111353
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Tienes también adidas miCoach (gratis), Runtastic (gratis) y Runtastic Pro (de pago)

Con miCoach puedes configurar tu entrenador por voz, que cada 3 / 5 o 10km te avise de los km, calorias, tiempo, ritmo.. voz femenina o masculina..
activar o desactivar el entrenador.
Puedes poner música.

Con la versión gratis de Runtastic no puedes escuchar musica, y no tienes entrenador por voz, pero si puedes elegir muchos más deportes y cuando publicas tu entrenamiento en facebook sale el mapa con el recorrido.

Yo uso estas para ir a correr o en bici.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alber_mlj
Yo uso Caledos Runner

Gratis y completísimo. La música la pones tú y los feedback funcionan a la perfección sin necesidad de detener la música



La voy a probar.

El runtastic y el endemondo, ambas probadas y no me terminan de convencer.

Gracias por la sugerencia.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fantich45
La voy a probar.

El runtastic y el endemondo, ambas probadas y no me terminan de convencer.

Gracias por la sugerencia.


Yo siempre he usado Runtastic, primero en el iphone , luego en wp7.5 y ahora en android, y es genial, aunque es recomendable la version pro por el tema de los avisos por voz, para mi es importante saber el tiempo y km que llevo, tambien es importante logearse para subir y guardar progresos en su web, asi si cambias o formateas el movil solo descargas las sesiones y sigues teniendo tus entrenamientos desde el primer dia. He probado aplis similares pero yo me quedo con Runtastic, aunque la version de wp7.5 era la mas coja y se actualizaba con menos frecuencia.
 #6
Escrito   0  0  
Pues a mi Endomondo me va bastante bien... una vez desactivas los avisos, que los cabrones me cortaban la música xD.


Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Volver a Windows