[AYUDA] Montoro: "Los salarios no bajan, crecen moderadamente"

4.129 21
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2

Fuentes: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pues eso, no sé por qué se queja todo el mundo de que le han bajado el sueldo. emoticon roto2 emoticon roto2

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #2
Escrito   0  0  
Y hace unos días Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

- Invitación a Simyo (10€ por invitación + 10€ de bienvenida): 644351452

- Invitación a .Tuenti (10€ extras): Aquí o por mensaje privado
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. emoticon Abajo

Supongo que Marhuenda le dará La Razón. emoticon facepalm

Donde no hay Justicia es peligroso tener la razón, ya que los imbéciles son mayoría.
Francisco de Quevedo.
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Otro mantra de la izquierda ¿no señor ministro?.

Puedo, o intento poder, con que suiciden el país a base de recortes,con lo que no puedo es con la desfachatez.

Y no, la desfachatez no estaba en su programa electoral. Que asco por diosss.
 #5
Escrito   0  0  
Yo quisiera saber que se mete el Mommorro en el cuerpo para decir esas cosas y quedarse tan ancho,o es tonto o lo que es realmente es un hijo de .... con todas las letras.emoticon diablo
 #6
Escrito   0  0  
Cada vez que habla Montoro, Fátima Báñez, Ana Mato, Floriano, Pujalte, etc ... en el PSOE aplauden con las orejas, es hablar y 100.000 votos menos emoticon facepalm

Asco de políticos.
 #7
Escrito   0  0  
Crecerá moderadamente el suyo y el de sus amigos.
 #8
Escrito   0  0  
¡Vaya, pues si que soy tonto!

Hace 2-3 años me bajaron un 5% el sueldo por ser funcionario. Llevo 8 años con mi sueldo congelado (es lo que marca mi mierconvenio), me quitan la mitad de lo moscosos (casi otro 5% de bajada) y me anulan la aportación que se hacía para el plan de pensiones (otro 3% de bajada).

Lo del plan de pensiones es de traca, porque aportaban un 3% por cada trabajador, pero lo hacían descontando ese porcentaje de la nómina (Ok. Me parece bien, es para mi, pues lo pago yo, aunque me gustaría igual elegir donde invertirlo). Ahora, siguen quitandonos ese 3% de la nómina para pensiones, pero ni lo aportan ni nos lo dan. O sea, que se lo quedan, pero sigo cotizando como si lo cobrara. De locos vaya.

Asi que de primeras en 5 años directamente me han bajado un 12% aproximadamente e indirectamente 8 años de sueldo congelado perdiendo poder adquisitivo.

Y como yo, todos los trabajadores funcionarios o no. Y encima con suerte de tener trabajo.

Y hoy me entero que lo que llevo tiempo protestando resulta que son subidas de salario. ¡acojonante!

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

No es la primera vez que este ministro habla con desfachatez y soberbía, pero esta casta del PPSOE tienen inmunidad. Pueden hacer lo que quieran (hasta mentir en el Parlamento como Rajoy) que no les pasa nada.

Y lo triste es que España no genera esperanza de que suceda una regeneración democrática.

Saludos,

PD: XR-Scully se te ha olvidado comentar la supresión de la paga extra del año pasado. Y para los no funcionarios la reducción de la indemnización en caso de despido.
 #10
Escrito   0  0  
Poco antes de la gran victoria "UNA, GRANDE Y LIBRE" PPopular, comentaba Ana Oramás (diputada de Coalición Canaria) toda escandalizada, por los pasillos del Congreso:

"¿Sabéis lo que me ha dicho ese sujeto (Montoro)?: que se hunda España, que ya la levantaremos nosotros" emoticon roto2

Huelgan más comentarios emoticon ninja

[AYUDA] Montoro: "Los salarios no bajan, crecen moderadamente"
Volver a Política