[VENDO] Tanteo Venta Iphone 5 blanco Orange

668 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola, estoy tanteando vender mi iphone 5 blanco de orange siempre con funda y protector de pantalla.

Se entregaría con caja, cables y cargador originales y se podría añadir algún cable y adaptador de 30 pines al nuevo conector de apple no originales.

lo compré a un usuario del foro. Al desprecintarlo salió con un problema de unos quicazos que venían y lo cambie en la apple store por 1 nuevo sin problemas. el terminal es de julio de este año.

se entregaría sin cascos por higiene.

a ver que ofrecéis y si me cuadra lo vendo.

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Maicol8
Hola, estoy tanteando vender mi iphone 5 blanco de orange siempre con funda y protector de pantalla.

Se entregaría con caja, cables y cargador originales y se podría añadir algún cable y adaptador de 30 pines al nuevo conector de apple no originales.

lo compré a un usuario del foro. Al desprecintarlo salió con un problema de unos quicazos que venían y lo cambie en la apple store por 1 nuevo sin problemas. el terminal es de julio de este año.

se entregaría sin cascos por higiene.

a ver que ofrecéis y si me cuadra lo vendo.

un saludo.


unos quicazos? roces - golpes?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alonsore
unos quicazos? roces - golpes?

no a ver, salió defectuoso el teléfono y en el apple store me cambiaron el terminal.
 #4
Escrito   0  0  
Me parece que deberias de poner precio,para subastas esta ebay compi,aqui se suele poner el precio por lo que quieres venderlo,solo es una recomendacion.

Para tratos en mano en Valencia
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Me parece que deberias de poner precio,para subastas esta ebay compi,aqui se suele poner el precio por lo que quieres venderlo,solo es una recomendacion.

gracias por la recomendación pero como es un tanteo...
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, esta semana tiene que llegarme el otro terminal, así que definitivamente lo vendo, pido 400€ gastos incluidos ya que va sin cascos pero con lo demás original, además incluyo 1 funda azul de gel y un protector de pantalla, además de 1 adaptador y un cable no originales.

como digo no tiene factura pero fue activado en julio de este año.

hasta que no tenga el nuevo no puedo venderlo oficialmente y el envío se realizaría 1 vez se refleje el dinero en la cuenta.

un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
up