[PROBLEMA] WhatsApp no me deja poner foto de perfil desde hace dos días, porqué?

116.251 2
 #1
Escrito   0  0  
Holas a tod@s!
El caso es que desde hace dos días whatsapp n me deja poner foto de perfil (vale...que soy feo....pero hace tres días también era feo y me dejaba).
En el momento que busco una foto me pone "No se han podido cargar los datos de la imagen, vuelve a intentarlo más tarde".....y nunca puedo
Lo raro es que cuando busco la imágen no se visualizan tampoco las carpetas tal y como están actualmente, si no las que tenía hace varias semanas...pero las imágenes ahí están.

He probado a desinstalar y reinstalar el Whatsapp e incluso he borrado y copiado de nuevo las imágenes de la tarjeta de memoria y reiniciado el teléfono y todo...pero nada....

¿Os ha pasado a algun@ más esto?¿Alguna solución?

Un saludete a tod@s y gracias de antemano!!

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasó una vez. No me dejaba cambiar la foto de perfil... hasta que probé a hacerlo desconectando el wifi. No sé por qué no me dejaba a hacerlo desde wifi y sí a través de la red móvil.
No sé si será tu caso.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por claina
A mi me pasó una vez. No me dejaba cambiar la foto de perfil... hasta que probé a hacerlo desconectando el wifi. No sé por qué no me dejaba a hacerlo desde wifi y sí a través de la red móvil.
No sé si será tu caso.


Hola, muchas gracias por responder.
Eso también lo he probado y nada de nada....me sigue pasando lo mismo. :-(

Te doy un verde igualmente por tu ayuda.Un saludo

-->>USUARIO Nº47 DE GsmSpain<<--(parece que fue ayer)
* La COBARDÍA es el reflejo de los MIEDOS e INSEGURIDAD de la persona....y por eso quien la padece se esconde y huye con excusas tontas....
*No dejes que tus traumas y malos momentos pasados afecten al presente tuyo y de quien te rodea....porque se convertirán en los malos momentos presentes y del futuro...únicamente aprovecha el dia a dia...ese será tu pasado al dia siguiente y debes de hacer que sea el mejor pasado vivido...
*Llena tus años de vida, no tu vida de años y serás Feliz!A eso súmale el respeto y serás querid@
Volver a Android