[AYUDA] En marcha 4G en Asturias

464 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Ayer he consultado el mapa de cobertura http://www.vodafone.es/conocenos/es...obertura-movil/y he comprobado que, tal y como han venido anunciado, ya hay 4G en los principales núcleos urbanos de Asturias.

He llamado a atención al cliente y me lo han activado (requisito indispensable), tengo un HTC One actualizado a la última versión peeeeero... no pillo 4G. En la barra de notificaciones sólo sale la 'H' y los test de velocidad no me dan más de 10/11Mbps de bajada y 3/4 de subida, lo máximo supongo para HSDPA. He apagado y encendido el móvil un par de veces, pero nada.

He llamado a VF y me dicen que todo está correcto, alguna idea al respecto??? tendré que volver a llamar...
 #2
Escrito   0  0  
Pues he vuelto a llamar y la única explicación que me dan es que, al estar implantándose, es probable que aún haya algún problema...

Me gustaría saber si alguien que ande por Oviedo/Gijón ya pilla 4G..
 #3
Escrito   0  0  
Recortaste tu tarjeta en vez de comprar una usim? Has seleccionado 3g/lte como red en los ajustes?

Puede que aún no funcione bien, o no funcione en tu casa todavía (va por zonas).
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por KTD
Recortaste tu tarjeta en vez de comprar una usim? Has seleccionado 3g/lte como red en los ajustes?

Puede que aún no funcione bien, o no funcione en tu casa todavía (va por zonas).


La microsim es comprada en tienda Vodafone, de las de 5 euretes vaya. Y en ajustes tengo 2G/3G/4G automático, que es como viene el One. Según el mapa estoy en zona de cobertura "muy alta" pero nada. En att. cliente piensan que puede ser por que aún está poniéndose en marcha la cosa, pero vamos, el mapa de cobertura es bien claro.
Volver a Vodafone