[VENDO] iphone 5 32GB - Liberado con Rsim8 (Softbank) - 400€

3.086 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Recibi hace 1 semana iphone 5 32gb de compañía Softbank, tras liberarlo con Rsim8 y trastearlo unos días veo que iphone no es para mí.

No logro acostumbrarme a tener un sistema tan cerrado, donde hasta poner una melodía de tono tienes que dar muchas vueltas.

Me vuelvo a Android.

Por eso lo vendo por lo mismo que me costó (regalando la Rsim8 para que la podáis usar directamente con cualquier compañía española)

Como podéis ver en la foto, el teléfono está en estado impecable, 9/10 por ponerle nota. Tiene el sistema operativo ios 7.0.2. Tiene garantía hasta 13/11/13, algo más de un mes le queda.

Adjunta cargador, auriculares, funda, protector de pantalla puesto, el chip Rsim8 y para que veais que no es robado ni nada, la bolsa original con la que me llegó desde Japón.

400€ . El que ofrezca la mejor puja se lo lleva. Si no lo vendo en unos días se lo venderé a un familiar por menos dinero.

Saludos.

En esta foto podéis ver cómo funciona con cualquier operador (yo lo tengo con vodafone)

[VENDO] iphone 5 32GB - Liberado con Rsim8 (Softbank) - 400€

carbuncle ha adjuntado esta imagen:
[VENDO] iphone 5 32GB - Liberado con Rsim8 (Softbank) - 400€


ANDROIDPHONES
 #3
Escrito   0  0  
Como va eso de rsim?
 #4
Escrito   0  0  
la misma pregunta, y de donde eres?
 #5
Escrito   0  0  
Envíarias primero?
 #6
Escrito   0  0  
Os contesto a ambos, Rsim es una especie de chip que se pone bajo la nanosim, y lo que se hace es engañar al móvil haciéndole creer que la nueva nanosim (vodafone, movistar, etc) es de la compañía original del móvil (en este caso softbank).

No tiene más misterio.

En mano, en Sevilla.

ANDROIDPHONES
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juandy77
Envíarias primero?

No, no me puedo arriesgar tanto, es un artículo muy caro para que luego no me lo paguen.

ANDROIDPHONES
 #8
Escrito   0  0  
400€,+ envió, ya q tengo ofertas hasta 390

ANDROIDPHONES
 #9
Escrito   0  0  
vamos que a lo mejor se lo llevan hoy pero aún no hay acuerdo!

ANDROIDPHONES
 #10
Escrito   0  0  
Se han caido 2 supuestos compradores, menudo foto de gente que se compromete y se raja después.

sigue en venta, 400€ + envío.

ANDROIDPHONES