[AYUDA] Duda renove y permanencia

506 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ya he acabado la permanencia y tengo 446 puntos, me sale mejor hacer renove por puntos que por plazos, así que mi duda es que al renovar me dice que son 18 meses de permanencia, esos 18 meses entiendo que son permanencia en operador, no? en la tarifa no tendría permanencia, no?

querría cambiar de la delfín 20 a la delfín 16 podría hacerlo a la vez que el renove o lo hago antes de hacer el renove?

a ver si podéis ayudarme a resolver esta duda, gracias.

también comentar que si llamo a bajas para pasarlo a tarjeta me pondrían algún descuento o algo? o me subirían los puntos? es que no tengo ahora tiempo para hacer un amago...

un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola Maicol8 !! emoticon sonrisa

Depende del tipo de renove que escojas puesto que en situaciones normales al recurrir al renove por puntos no hay que cambiar de tarifa aunque si la tarifa que tienes está descatalogada es posible que se te pida que cambies a una de las que actualmente están en cartera.

Tienes también la posibilidad de hacer el renove y el cambio de tarifa a una de las SIMO como es la Delfín 16 simultáneamente aunque esto último solo lo podrías hacer vía teléfono.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola Maicol8 !! emoticon sonrisa

Depende del tipo de renove que escojas puesto que en situaciones normales al recurrir al renove por puntos no hay que cambiar de tarifa aunque si la tarifa que tienes está descatalogada es posible que se te pida que cambies a una de las que actualmente están en cartera.

Tienes también la posibilidad de hacer el renove y el cambio de tarifa a una de las SIMO como es la Delfín 16 simultáneamente aunque esto último solo lo podrías hacer vía teléfono.

Un saludo.


gracias por la respuesta compi. te daría verde si no lo hubiera hecho ya, jeje.

un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Tienes también la posibilidad de hacer el renove y el cambio de tarifa a una de las SIMO como es la Delfín 16 simultáneamente aunque esto último solo lo podrías hacer vía teléfono.


Vía web también es posible lo de hacer renove y cambiar tarifa. De hecho es casi obligado cambiarse a una tarifa nueva al hacer el renove a través de la web.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Vía web también es posible lo de hacer renove y cambiar tarifa. De hecho es casi obligado cambiarse a una tarifa nueva al hacer el renove a través de la web.

en mi caso al hacer un amago de renovar no ponía nada de cambiar de tarifa, debe de ser poque todavía es posible permanecer en la delfín 20 por lo que se ve...
Volver a S.A.C. oficial