[CAMBIO] el iPhone 5s que quieras que te traiga de París mañana a la carta

474 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
No se siquiera si se puede poner este anuncio:

Mañana voy a París por cuestiones de trabajo y aprovecharé la tarde para ir a comprar un Iphone 5s. Si a alguien le interesa le traigo el que quiera (si lo hay) yo adelanto el dinero. Lo entrego el miércoles en mano en Madrid.

Lo único que el que lo quiera se comprometa a aceptarlo luego para no tener que andar vendiéndolo luego y perdiendo el tiempo.

Detalles por privado.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
PARA LOS QUE TIENEN PRISA EN CRITICAR:
NO QUIERO DINERO POR ADELANTADO!! NO ACEPTO DINERO POR ADELANTADO!!

Respondiendo avalancha de privados...
Por favor entended que todo el dinero lo asumo yo y lo pongo en casa en mano a las 17:00 del miércoles, eso cuesta dinero.

DETALLES:
Me dices cual quieres y yo si lo hay te lo traigo.TE COMPROMETES a aceptar el que me has pedido y el precio es el oficial con factura de la Apple Store más 100€ por los portes y molestias. Yo adelanto todo el dinero, tu no pones nada hasta que te lo de en la mano. Lo desprecintas tu y factura de mañana. Si quieres me das tu telefono y si no hay el modelo que quieres te llamo desde alli y te digo cual hay para que escojas.

Mejor que el Corte Inglés.

Por favor: interesados reales. Gente seria. Está todo perfectamente explicado, al que no interese que no me consulte por privado.
 #3
Escrito   0  0  
Confirmado al usuario voltox90.

Mañana de compras.

No más privados por favor. Tema cerrado.