Usar sim antigua con 4G, ¿se puede?

1.501 3
 #1
Escrito   0  0  
Mi sim tiene 13 años y no quiero cambiarla. Tengo Amena, y he visto que ya ofrece velocidad 4G. De momento no tengo terminal que vaya a 4g, pero antes quiero saber si es imprescindible cambiarla, o podría mantener la misma.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kochgs_
Mi sim tiene 13 años y no quiero cambiarla. Tengo Amena, y he visto que ya ofrece velocidad 4G. De momento no tengo terminal que vaya a 4g, pero antes quiero saber si es imprescindible cambiarla, o podría mantener la misma.

Hola compi,por lo que tengo entendido,tendrías que cambiar la sim,pues esa qué tienes no tiene la tecnología 4G en el chip,la tendrías qué cambiar por las nuevas qué si la traen incorporado.

Saludos.

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertlp
Hola compi,por lo que tengo entendido,tendrías que cambiar la sim,pues esa qué tienes no tiene la tecnología 4G en el chip,la tendrías qué cambiar por las nuevas qué si la traen incorporado.

Saludos.

Eso me temía.. thks!
 #4
Escrito   0  0  
Sinceramente, y desde el desconocimiento, yo creo que no hay problema alguno con la sim. Yo tengo una sim de AIRTEL por casa operativa de 16k y me pilla 3G y H cuando de aquella no existia ni el GPRS...

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a General