[CONSEJO] Data sharing

3.431 7
 #1
Escrito   0  0  
En septiembre cuando movistar anunció los cambios en las tarifas de fusión, lo de los minutos ilimitados y el 4g, también anunció la posibilidad de compartir los datos entre varias líneas.
Pero de esto no he encontrado ninguna información, ni en el 1004 saben decirme nada.
Me parece una opción muy interesante para compartir los datos de una línea con otra persona que no tenga contratada ninguna tarifa de datos.
Si lo he entendido bien sería asi, no?

Alguien sabe si movistar ofrece eso? O lo que anunció del data sharing, ya se ha quedado en el olvido?
 #2
Escrito   0  0  
+1 Interesa.... aver si alguien sabe algo
 #3
Escrito   0  0  
Uhm, movistar lo que tiene es la multisim, si bien, no es compartir internet en otra línea y tiene el coste de 3€.

La que presentó lo que dices fue Yoigo.
 #4
Escrito   0  0  
Si, la multisim ya la conozco, pero con ella se comparte también el número y eso me parece mas complicado.
Con el data sharing, solo se comparten los datos y el número se mantiene el suyo cada línea.

Pongo un enlace de domde lo he leido.
No tengo mucho tiempo en este momento, pero buscaré alguno mas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
En la misma noticia que enlazas pone que será antes de fin de año, o sea que hasta diciembre o enero olvídate...
 #6
Escrito   0  0  
Teniendo en cuenta que estamos ya en octubre, creía que igual alguien sabría algo sobre condiciones como si valdría para cualquier contrato, etc.

Por mas que busco, solo encuentro la noticia de movistar, pero ningún detalle.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rekilaki
En septiembre cuando movistar anunció los cambios en las tarifas de fusión, lo de los minutos ilimitados y el 4g, también anunció la posibilidad de compartir los datos entre varias líneas.
Pero de esto no he encontrado ninguna información, ni en el 1004 saben decirme nada.
Me parece una opción muy interesante para compartir los datos de una línea con otra persona que no tenga contratada ninguna tarifa de datos.
Si lo he entendido bien sería asi, no?

Alguien sabe si movistar ofrece eso? O lo que anunció del data sharing, ya se ha quedado en el olvido?



Yo también estoy muy interesado en el tema y acabo de abrir un hilo en Comunidad Movistar a ver si alguien de soporte puede ir avanzando algo.

Estaría bien promover el interés sobre el tema entre los foreros a ver si así va apareciendo información al respecto.
 #8
Escrito   0  0  
Retomo el tema, ¿alguien sabe algo de esto o ha quedado todo en palabras que se lleva el viento?
Tengo dos lineas móviles fusión con 1gb, la mía lo gasta todo y la de mi mujer no gasta nada, y estoy harto de tener que pagar bonos extra de datos y tener 1gb pagado sin poderle usar.
Menuda panda de informales estos de Movistar, anunciaron en septiembre disponibilidad antes de final de año y a día de hoy nadie tiene ni la mas remota idea del tema.
Volver a Movistar