Quiero saber si amazon cobra cuando se hace el pedido o cuando nos llega a casa

52.847 7
 #1
Escrito   0  0  
Pues tengo esa duda ya que yo creia que se hacia cargo al hacer el pedido o cuando salia de almacen.
Pero tengo un paquete que me entregan mañana lunes y se pidió el viernes y a estas horas aún no me aparece el pago hecho con una mastercard.
Resulta que como perdí esa mastercard al dia siguiente de hacer el pedido pues tuve que anularla y no sé si por eso no me han pasado el cargo del dia anterior.
El tema es que SEUR viene mañana a entregarme el paquete.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #2
Escrito   0  0  
Cuando te lo envían. Saludos

DVC+ 30-1-2011
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por megavill
Cuando te lo envían. Saludos

Exacto, tienes un tiempo para anular, luego en el momento que te cobran es cuando envian el pedido.

 #4
Escrito   0  0  
Y si lo anulas, te retienen el dinero varios días.
 #5
Escrito   0  0  
Pues a fecha de hoy no me han cobrado.
¿Es normal?

Todavia no me han traído el paquete.

7 de octubre de 2013 07:51:00 AM En reparto

Supongo que lo traerán en breve. Era un pedido que iba a rechazar porque me di cuenta de que me equivoqué tras comprarlo, pero como no me han cobrado pues no sé si recogerlo emoticon ninja




Y otra cosa. Cuando rechazas un pedido al transportista ¿Amazon te devuelve el dinero si ya te ha cobrado?

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Pues a fecha de hoy no me han cobrado.
¿Es normal?

Todavia no me han traído el paquete.

7 de octubre de 2013 07:51:00 AM En reparto

Supongo que lo traerán en breve. Era un pedido que iba a rechazar porque me di cuenta de que me equivoqué tras comprarlo, pero como no me han cobrado pues no sé si recogerlo emoticon ninja




Y otra cosa. Cuando rechazas un pedido al transportista ¿Amazon te devuelve el dinero si ya te ha cobrado?


Si ya esta enviado deberian haberlo cobrado, por lo que puede ser por lo que cancelaste la tarjeta.

Si quieres devolver el pedido es mejor no aceptarlo con la empresa de transporte a tener luego que enviarlo de vuelta. De todas formas para eso es mejor que vayas a tu cuenta y le des a devolucion o bien que llames por telefono a amazon para aclararlo, hay una opcion que te llaman ellos gratis
 #7
Escrito   0  0  
Al enviarlo o algún día después. A mi me han llegado a cobrar el mismo día de recibirlo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias por las respuestas. Yo lo he rechazado y aun no me lo han cobrado. Ya os diré si me cobran algo por el rechazo.

A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Volver a La Taberna