¿Y luego estamos en crisis?

18.852 69
 #1
Escrito   0  0  
Veo posts de gente que se gasta 1.150 € en un móvil, el cual en compra venta le van a perder como 400€ todo por tenerlo antes que nadie.

Y luego ya gastarse 500-600 € parece normal, aún recuerdo cuando la gente flipaba al oir el precio del N95 (120€)

Nosotros nos causamos nuestra propia crisis.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #2
Escrito   0  0  
No todo el mundo esta en crisis, el que trabaja se gasta el dinero en lo que le da la gana.
 #3
Escrito   0  0  
Y qué móvil cuesta esta barbaridad?

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #4
Escrito   0  0  
el movil que debe de hablar es un iPhone 5s o cualquier iphone en general cuando sale en otro pais y no esta disponible en el tuyo temporalmente
 #5
Escrito   0  0  
Conozco mucha gente que no ha sufrido la crisis, siguen trabajando y cobrando lo mismo y gastandose su dinero como quieren....
Pienso que los que realmente han sufrido la crisis son aquellos trabajadores que se han visto en la calle y ahora cobrando el paro o ayudas no les da para pagar hipotecas, colegios, etc. . . Los que siguen igual siguen dandose sus caprichos como antes y no por eso se crean su propia crisis, al contrario... por ponerte un ejemplo, yo mismo, antes de empezar la crisis estaba bien,a dia de hoy estoy mejor, y eso que estamos en crisis, tengo intencion de comprarme una tablet y las que he visto y me gustan rondan los 400 o 450 euros, que hago,no me la compro porque hay crisis?? o voy a gastarme mis dineros a la tienda haciendo gasto y dando que ganar al de la tienda.... si nadie compraria nada o gastariamos lo justo mal iriamos... pero vamos es una opinion personal...

saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
 #6
Escrito   0  0  
Un fumador, de paquete diario, se gasta al mes un minimo de 150 euros, lo que supone 600 euros cada cuatro meses y 1800 euros al año, el doble de lo que cuesta un iPhone 5S de 64 Gb.

Si no es fumador y va ahorrando todos los meses la mitad de esos 150 euros, 75 euros al mes, puede permitirse muy bien el lujo de comprarse todos los años el movil que le gusta.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #7
Escrito   0  0  
Asi es el mundo, mientras unos pasan hambre otros se gastan en lujos innecesarios (no lo digo por un teléfono concretamente, sino en general) y poco (más bien nada) nos importa el que pasa hambre si no le conocemos ni tenemos ningún vínculo emocional con él.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Un fumador, de paquete diario, se gasta al mes un minimo de 150 euros, lo que supone 600 euros cada cuatro meses y 1800 euros al año, el doble de lo que cuesta un iPhone 5S de 64 Gb.

Si no es fumador y va ahorrando todos los meses la mitad de esos 150 euros, 75 euros al mes, puede permitirse muy bien el lujo de comprarse todos los años el movil que le gusta.

Saludos.


Pues sí, llevas toda la razón.
 #9
Escrito   0  0  
Y pregunto yo aunque sea saliendome algo del tema, cuando ha costado un N95 120 euros?, yo lo recuerdo bastante mas caro, ya la ensaimada aquella del 6630 o como se llame me costo a mi 160 sacandolo con contrato Vodafone y ya al final de su vida comercial.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anton2000
Un fumador, de paquete diario, se gasta al mes un minimo de 150 euros, lo que supone 600 euros cada cuatro meses y 1800 euros al año, el doble de lo que cuesta un iPhone 5S de 64 Gb.

Si no es fumador y va ahorrando todos los meses la mitad de esos 150 euros, 75 euros al mes, puede permitirse muy bien el lujo de comprarse todos los años el movil que le gusta.

Saludos.


Pero este caso que mencionas no excusa el otro, todo lo contrario. Es la misma barbaridad estando en crisis que una persona gaste 1800 euros en un vicio, el tabaco. Pero esto sería tema para otro hilo.

Volver a General