quitado gm 35 creo que sin conbrarme...

1.266 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Parece que movistar quita los gastos minimos sin cobrar a partir del 1 de octubre a mi no me han dicho que tengo que pagar los famosos 100 euros a ver que viene en la proxima factura.

Los clientes que tengan un compromiso de permanencia por haber contratado la tarifa Contrato Total o Contrato Cero antes del 13 de Septiembre, se les eliminará dicho compromiso antes del 1 de Octubre. Sin embargo, si este cliente se hubiese comprometido previamente por la adquisición de un terminal a mejor precio, éstos mantendrán la permanencia. Eso sí, el compromiso de permanencia sólo les obligará a permanecer en la compañía y no a tener una determinada tarifa con lo que podrán contratar aquella que más se ajuste a sus necesidades, independientemente del importe.

http://comunidad.movistar.es/t5/Bie...los/m-p/1427104
 #2
Escrito   0  0  
Me temo que en los casos con la oferta de los 550€ no se aplica la eliminación (latencia) del GM por cambiarte a Movistar 0 o Movistar20 (como se ha explicado 1000 veces ya).

Así que no tengas muchas esperanzas de librarte de los 35€ mensuales sin pasar por caja o pasandote a Fusión.

Asín es emoticon roto2 One more time emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Pues yo fui de los que cogio los famosos 550€ y deje movistar total medio mes y luego me pase a movistar cero, de momento en la factura me ha venido bien con todas las cuotas prorroteadas y no me han cobrado ni los 15€ de cambio de contrato, espero la factura del mes que viene para saber si la jugada me ha salido redonda o no
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Me temo que en los casos con la oferta de los 550€ no se aplica la eliminación (latencia) del GM por cambiarte a Movistar 0 o Movistar20 (como se ha explicado 1000 veces ya).

Así que no tengas muchas esperanzas de librarte de los 35€ mensuales sin pasar por caja o pasandote a Fusión.

Asín es emoticon roto2 One more time emoticon roto2

Pues yo hice un reclamación por haberme cobrado un GM que no firme y el viernes recibí un sms comunicándome que me devolverían lo cobrado en la siguiente factura.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luctor69
Pues yo hice un reclamación por haberme cobrado un GM que no firme y el viernes recibí un sms comunicándome que me devolverían lo cobrado en la siguiente factura.

Pues eso es lo que se ha dicho por aqui, que reclaméis, poque no os van a quitar un GM porque si.
Volver a Movistar