[AYUDA] Impresora inalámbrica

1.819 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues quiero comprar una impresora inalámbrica para casa. Quiero que sea barata porque el uso que le vamos a dar no es otro que imprimir algún documento de vez en cuando. También valoro que los consumibles sean baratos y no como me pasó con la que tengo, que vale más un cartucho que una impresora nueva. La quiero inalámbrica porque así la uso con el iPhone y el iPad sin cables ni nada y que también la puedan usar desde el PC, claro está. Valoro el tamaño también y cuanto más pequeña mejor. Espero vuestra ayuda compis.

Saludos desde Zaragoza!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas.

Indistintamente del tamaño y rapidez, ya que hay infinidad de modelos, yo te aconsejaría una Epson o Brother... muy simple, los cartuchos compatibles son muy baratos para esas dos marcas, utilizan 4 normalmente, exceptuando algunos modelos Epson que utilizan 6, pero muy rara vez.

El modelo, más antiguo mejor, así no llevan actualizaciones ni tienen costes elevados de consumibles.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Tintas y toner de impresora compatibles, al mejor precio del mercado, +info, mensaje privado.

Tarjeta R4iGold v6.2, +info mensaje privado.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TonerBarat
Buenas.

Indistintamente del tamaño y rapidez, ya que hay infinidad de modelos, yo te aconsejaría una Epson o Brother... muy simple, los cartuchos compatibles son muy baratos para esas dos marcas, utilizan 4 normalmente, exceptuando algunos modelos Epson que utilizan 6, pero muy rara vez.

El modelo, más antiguo mejor, así no llevan actualizaciones ni tienen costes elevados de consumibles.

Espero haberte ayudado.
Saludos

Muchas gracias, no había caído en lo del modelo que cuanto más antiguo mejor.

Saludos desde Zaragoza!
 #4
Escrito   0  0  
Yo no haria caso a ase comentario...

TU mejor solucion, que fue la mia haze un año:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. 2 cartuchos, negro y color, orginales 15 euros, falsos 6 euros, tu eleccion.
2. Inalambrica, solo neceista 1 cable de elelctricidad una vez instalada.
3. La tegno por 1 año imprimiendo MUCHO eamenes, pdf de apuntes y tal, y ni un problema ademas, si llevas los cartuchos originales al fnac vacios te dan una targeta regalo de 3 euros cada 2 cartuchos que no esta mal.
3.La impresora cuesta 50 euros!...

suerte.

mi padre tiene una de estas de muchos cartuchos como te a dicho el compañero y cuando se acaba uno el rojo porejemplo la impresora ya no imprime...es una faena!

un saludo!

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #5
Escrito   0  0  
Yo tengo esta y estoy encantado no, lo siguiente...

http://www.pccomponentes.com/hp_off...CFRMftAodbScAQw


Yo compro cartuchos compatibles al lado de casa por 13 euros cada uno(los xl, que duran mucho más que los normales).Si buscas bien los puedes pillar más baratos...


Si lo quieres para imprimir con iPhone etc...necesitas que la impresora tenga Airprint, no te vale cualquier impresora. Esta lo tiene y la comunicación con el iPhone y el iPad es perfecta. La que te han recomendado antes(3050 de HP), creo recordar que no es Airprint, así que no podrás imprimir con iPhones etc.. Aunque si tienes Jailbreak, había un programilla para imprimir en impresoras sin Airprint...

Un saludo.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chema3001
Yo tengo esta y estoy encantado no, lo siguiente...

http://www.pccomponentes.com/hp_off...CFRMftAodbScAQw


Yo compro cartuchos compatibles al lado de casa por 13 euros cada uno(los xl, que duran mucho más que los normales).Si buscas bien los puedes pillar más baratos...


Si lo quieres para imprimir con iPhone etc...necesitas que la impresora tenga Airprint, no te vale cualquier impresora. Esta lo tiene y la comunicación con el iPhone y el iPad es perfecta. La que te han recomendado antes(3050 de HP), creo recordar que no es Airprint, así que no podrás imprimir con iPhones etc.. Aunque si tienes Jailbreak, había un programilla para imprimir en impresoras sin Airprint...

Un saludo.


cierto lo del i-print se me avia pasado disculpas.
+1 esa impresoria tiene muy buena pinta!

Iphone 4s 6.1.3 esperando jailbreak
GE60 i7+ 256GB SSD+ NVIDEA GTX660M + 16 ram
ps3 + BO2 + online+ (4.31)
ps3 + jailbreak (3.55) + offline + TODOS LOS JUEGOS
[img]http://www.speedtest.net/my-result/3000675165[img]
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo una epson xp 305 expression home inalambrica. Precio sobre los 60 euros en worten. Lleva cartuchos independientes, algo a tener muy en cuenta en la compra de una impresora.

El precio de los cartuchos compatibles sobre los 3,50€ cada uno
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexete23
Yo no haria caso a ase comentario...

TU mejor solucion, que fue la mia haze un año:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. 2 cartuchos, negro y color, orginales 15 euros, falsos 6 euros, tu eleccion.
2. Inalambrica, solo neceista 1 cable de elelctricidad una vez instalada.
3. La tegno por 1 año imprimiendo MUCHO eamenes, pdf de apuntes y tal, y ni un problema ademas, si llevas los cartuchos originales al fnac vacios te dan una targeta regalo de 3 euros cada 2 cartuchos que no esta mal.
3.La impresora cuesta 50 euros!...

suerte.

mi padre tiene una de estas de muchos cartuchos como te a dicho el compañero y cuando se acaba uno el rojo porejemplo la impresora ya no imprime...es una faena!

un saludo!


Yo me inclinaría para casa un Hp también
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nexete23
Yo no haria caso a ase comentario...

TU mejor solucion, que fue la mia haze un año:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

1. 2 cartuchos, negro y color, orginales 15 euros, falsos 6 euros, tu eleccion.
2. Inalambrica, solo neceista 1 cable de elelctricidad una vez instalada.
3. La tegno por 1 año imprimiendo MUCHO eamenes, pdf de apuntes y tal, y ni un problema ademas, si llevas los cartuchos originales al fnac vacios te dan una targeta regalo de 3 euros cada 2 cartuchos que no esta mal.
3.La impresora cuesta 50 euros!...

suerte.

mi padre tiene una de estas de muchos cartuchos como te a dicho el compañero y cuando se acaba uno el rojo porejemplo la impresora ya no imprime...es una faena!

un saludo!


Buenas de nuevo.
Cada uno puede ajustarse al comentario deseado, no por ello debes discriminar el de alguien.

Para continuar, te respondo a tus puntos.
1.2 cartuchos, perfecto, negro y tricolor, original usualmente 25/30€, compatibles 10/15, en formato XL, la capacidad normal ya no se lleva.
3. Hp, ligera y eficaz, cartuchos caros
Epson, barata, impresión de velocidad normal, cartuchos tirados de precios entre 1.50/4€ depende donde los compres
Brother, barata, eficaz, cartuchos tirados de precios, entre 1.50/5€.

Éstas dos ultimas marcas, sí, tendrán 4 cartuchos, y sí, no imprimirá si le falta algún color... pero en total vale recargar la impresora completa, una miseria, mientras que Hp, te clava un dinero curioso.


Respecto al comentario de su padre, sí, es una faena, pero a la hora de hablar económicamente, tal como está el día, lo aconsejable es lo que he expuesto.

Mi humilde opinión.

Saludos
 #10
Escrito   0  0  
Hace unos meses estuve investigando el mercado de impresoras para mi hermana y me decidi por esta Pulsa aquí para ir a amazon barata, de calidad, y consumibles compatibles super baratos, me decidi gracias a un post de forocoches
Volver a Informática