Entendidos en televisores a ver si me podeis echar una mano

1.897 12
 #1
Escrito   0  0  
Que Tv es mejor de estas dos? Por encima se iría de presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/samsun...46__led_3d.html

ó

http://www.pccomponentes.com/lg_47l...47__led_3d.html

Como dato curioso diré que vi estas dos Tvś ayer por 200 € más en Fnac. Vaya tela..

Saludos.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cheva77
Que Tv es mejor de estas dos? Por encima se iría de presupuesto.

http://www.pccomponentes.com/samsun...46__led_3d.html

ó

http://www.pccomponentes.com/lg_47l...47__led_3d.html

Como dato curioso diré que vi estas dos Tvś ayer por 200 € más en Fnac. Vaya tela..

Saludos.


Yo tengo la samsung en 40" y es un pepinaco de tele aunque parece que la lg es un poco superior... pero aun asi nose a mi la samsung me encanta

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Pues me gusta mas el diseño de la de 699€, pero la otra tiene wifi y subwoofer incorporado, receptor de satelite ... Es curioso, pero en ,a web de lg pone pvp de 999€!

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
El diseño de las samsung es buenísimo. Pensaba que llevaban wifi las dos. El subwoofer no es tan importante ya que irá a un dolor. Como se conecta entonces a internet la samsung?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
La samsung si tiene wifi y ademas para conectarlo por cable de red... no creo que en el modelo de 46 le ayan quitado eso...

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #6
Escrito   0  0  
Yo también tengo la de 40 pulgadas de samsung y está wapísima

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
Y el 3d que tal? Es mucha historia lo de cargar las gafas activas? Mejor pasivo o activo?

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Y el 3d que tal? Es mucha historia lo de cargar las gafas activas? Mejor pasivo o activo?

Yo no lo he usado mucho la verdad, las gafas se me gastaron unas pilas, compré en dealextreme de botón un puñado y se las cambié, pero el 3d esta wapísimo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Yo no lo he usado mucho la verdad, las gafas se me gastaron unas pilas, compré en dealextreme de botón un puñado y se las cambié, pero el 3d esta wapísimo.
Y el conversar de 2d a 3d? Me llama la atención que una tv pueda convertir el 2d en 3d con tocar un botón.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cheva77
Y el conversar de 2d a 3d? Me llama la atención que una tv pueda convertir el 2d en 3d con tocar un botón.

Si si eso también mola mucho, lo único que el 3d no es igual si te la bajas en 3d que si conviertes a 3d, de la segunda forma te dará la sensación de profundidad (que mola mucho) pero si al película está preparada incluso en algunos momentos puedes llegar a pensar que se sale de la tele...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna