¿que os parece el precio que pago actualmente?

5.840 13
 #1
Escrito   0  0  
Tras la ultima llamada a bajas,acepté esta oferta:
Tivo
television extra
60minutos a moviles
30 megas

por 55.90+iva

He bajado de 50 a 30 megas y me ahorro unos 6 euros pero para mi no hay diferencia ya que con 30 megas me sobra.

Podía haber sacado alguna tarifa de movil pero siempre con 1 año de permanencia, por lo que no me interesa ahora mismo.
 #2
Escrito   0  0  
Aqui tienes los precios definitivos, sin descuentos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vuelve a llamar, no te estan ofreciendo ninguna oferta, por 1€ mas tienes lo mismo con 50Mb y eso siendo precio definitivo.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Yo pago 58.90 para siempre con 65mb, tv + tivo, teléfono con 60 min a móviles y 500 min a ono movil y una línea móvil con 500 min y 500mb. + IVA.
Es decir, 1€ menos de lo que sale en la página web. Qué generosos...

La verdad es que tenía permanencia del mes pasado y bastante han hecho bajándome de 70.90 a 58.90...
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, échale un ojo a este hilo del foro creo que puedes conseguir algo mejor, aunque supongo que igual a cambio te piden permanencia

Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Y si no te convencen por 30Mb hay muchas ofertas en el foro, Orange, Jazztel (viniendo de ONO 5 meses gratis el ADSL), etc. Pero claro los mejores precios son para los pack ADSL + móvil.

Suerte.

PD: si prefieres seguir en ONO por la TV presiona un poquillo más y quitale importancia a lo de la tele (estoy pensando en quitarmela, apenas la veo,etc.).

Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fhersanmi
Hola, échale un ojo a este hilo del foro creo que puedes conseguir algo mejor, aunque supongo que igual a cambio te piden permanencia

Que os ofrece ONO por hacer amago de Baja?

Y si no te convencen por 30Mb hay muchas ofertas en el foro, Orange, Jazztel (viniendo de ONO 5 meses gratis el ADSL), etc. Pero claro los mejores precios son para los pack ADSL + móvil.

Suerte.

PD: si prefieres seguir en ONO por la TV presiona un poquillo más y quitale importancia a lo de la tele (estoy pensando en quitarmela, apenas la veo,etc.).


El problema es que una vez pruebas ono, cuando vuelves al ADSL dices, QUÉ ATRASO!
Yo tengo ONO en casa y ADSL de movistar en la segunda residencia y se nota una barbaridad esos 10mb de adsl...
 #6
Escrito   0  0  
Yo es que vivo a 300 m de la central y me va como un cañon el VDSL, tengo 30 Mb de bajada y 3.5 Mb de subida reales. De todas formas cuando se acaben de concretar las nuevas ofertas de FTTH de Movistar con Jazztel les tocará mover ficha para fidelizar a sus clientes. Aquí en Valencia hay muchhhhhos clientes de Ono, pero Movistar-Jazztel llevan un año cableando a saco la fibra óptica.


quote:
Originalmente escrito por nachosalva
El problema es que una vez pruebas ono, cuando vuelves al ADSL dices, QUÉ ATRASO!
Yo tengo ONO en casa y ADSL de movistar en la segunda residencia y se nota una barbaridad esos 10mb de adsl...


Plan amigo Jazztel - Ahorra más de 100€
Más de cien apadrinamientos realizados en Jazztel
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ohyeah87
Aqui tienes los precios definitivos, sin descuentos:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Vuelve a llamar, no te estan ofreciendo ninguna oferta, por 1€ mas tienes lo mismo con 50Mb y eso siendo precio definitivo.



Creo que te confundes,esos precios son sin tivo.Aunque es cierto que la oferta no es gran cosa.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo pago 58.90 para siempre con 65mb, tv + tivo, teléfono con 60 min a móviles y 500 min a ono movil y una línea móvil con 500 min y 500mb. + IVA.
Es decir, 1€ menos de lo que sale en la página web. Qué generosos...

La verdad es que tenía permanencia del mes pasado y bastante han hecho bajándome de 70.90 a 58.90...


No es que sean muy generosos con los clientes antiguos,pero con lo que tienes lo veo un precio muy contenido.
Ya podían estirarse un poco mas . . .
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Yo pago 58.90 para siempre con 65mb, tv + tivo, teléfono con 60 min a móviles y 500 min a ono movil y una línea móvil con 500 min y 500mb. + IVA.
Es decir, 1€ menos de lo que sale en la página web. Qué generosos...

La verdad es que tenía permanencia del mes pasado y bastante han hecho bajándome de 70.90 a 58.90...


No es que sean muy generosos con los clientes antiguos,pero con lo que tienes lo veo un precio muy contenido.
Ya podían estirarse un poco mas . . .
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amar35
No es que sean muy generosos con los clientes antiguos,pero con lo que tienes lo veo un precio muy contenido.
Ya podían estirarse un poco mas . . .


Claro, y se estiran más. Pero tenía 11 meses de permanencia pagando 70.90€ al mes...
Volver a Ono