Gravity

7.076 20
 #1
Escrito   0  0  
El mejor 3D desde Avatar (dicen). Crítica 9 alto sobre 10. etc etc..

¿Alguien la ha visto o piensa ir a verla? Yo creo que iré el próximo día del espectador. No pensaba pasar por el aro de las 3D de nuevo, pero en fin.. dicen que es la mejor película del espacio de todos los tiempos emoticon facepalm que verla en 3D es toda una experiencia..

Para los despistados, dejo el trailer bueno que el de la tv da pena verlo.

 #2
Escrito   0  0  
La acabo de ver la historia es muy sencilla, pero la hiper-realidad en la que te mete es impresionante. Obligado visionado en sala de cine y en 3D.
Por cierto los efectos en 3D de lo mejorcito que he podido ver desde que se crearon y me aventuro a decir que está al nivel y creo que supera a Avatar.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
La acabo de ver la historia es muy sencilla, pero la hiper-realidad en la que te mete es impresionante. Obligado visionado en sala de cine y en 3D.
Por cierto los efectos en 3D de lo mejorcito que he podido ver desde que se crearon y me aventuro a decir que está al nivel y creo que supera a Avatar.

¡co*o! Pues mañana iré a verla, solo paso por caja para poder observar efectos que una TV no puede ofrecerme, para todo lo demás... BR-Rip

P.D.: Saludos Mono, cuanto tiempo. emoticon sonrisa

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #4
Escrito   0  0  
Guay emoticon feliz

La verdad que si la peli lo merece, como en el cine con unas palomitas y cocacola, no hay color emoticon sonrisa


Que pasa Wolf, ya solo me paso a leer un poco de vez en cuando . Y no precisamente el offtopic (taberna).

Sldetes
 #5
Escrito   0  0  
El otro día pude ver el trailer en el cine cuando fuí a ver las brujas de Zugarramurdi y me dió buena sensación.La peli tiene pinta de ser agobiante.¿El 3d marea?Me da la sensación de que hay muchos planos(en el trailer) con demasiados giros de cámara.
Por ahora puntuación en filmaffinity un 8,1 y un 8,7 en Imdb.
 #6
Escrito   0  0  
La verdad es que tiene muy buena pinta, escuchando al crítico de cine en la radio lo ponían bastante bien y viendo la nota de filmaffinity...para pensarselo!
 #7
Escrito   0  0  
Si que tiene una pinta extraordinaria, y leyendo y escuchando a los críticos esta película merecerá la pena verla en cine y en 3D.
 #8
Escrito   0  0  
En los cines yelmo gravity se puede ver el 3d sin sobrecoste si traes las gafas de casa.

Buena pelicula aparte de efectos lo que es de agradecer, pero el 3d creo que no es gran cosa como tal. Necesitas objetos para crear distancias en varios planos de vision, la tierra, un transbordador y astronautas no necesitan tantos planos. El espacio, el fondo es una negrura infinita, pocos planos, interesante si; no se puede comparar a avatar respecto al 3d.

Los efectos especiales si son grandiosos pero en el sentido que parecen reales, no una fantasia. El termino hiperrealidad es algo que asocio a imagenes sinteticas que intentan imitar la realidad sin las imperfecciones de esta, suciedad, etc. Aqui la realidad y los efectos se confunden no se distinguen... salvo que nosotros sabemos que es una pelicula.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #9
Escrito   0  0  
Habrá que irla a ver.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kerb31
En los cines yelmo gravity se puede ver el 3d sin sobrecoste si traes las gafas de casa.

Buena pelicula aparte de efectos lo que es de agradecer, pero el 3d creo que no es gran cosa como tal. Necesitas objetos para crear distancias en varios planos de vision, la tierra, un transbordador y astronautas no necesitan tantos planos. El espacio, el fondo es una negrura infinita, pocos planos, interesante si; no se puede comparar a avatar respecto al 3d.

Los efectos especiales si son grandiosos pero en el sentido que parecen reales, no una fantasia. El termino hiperrealidad es algo que asocio a imagenes sinteticas que intentan imitar la realidad sin las imperfecciones de esta, suciedad, etc. Aqui la realidad y los efectos se confunden no se distinguen... salvo que nosotros sabemos que es una pelicula.

La fui a ver el Domingo a Kinepolis en 3D, y como viene siendo costumbre, coincido al 100% con la opinión del compañero kerb31, la película me gustó aunque al tener altas las expectativas me esperaba más del apartado 3D, a mi me impresionó mas el de Avatar. aunque se nota que está mas elaborado que el resto de pelis 3D.

P.D.: Sandrita todavía está para darla por el Bullock emoticon enamorado

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Cine, TV y radio