VIP Pass de Tuenti Móvil

6.097 12
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os pongo aquí un email que acabo de recibir de Tuenti Móvil:

quote:
Hola ...

Tuenti Móvil presenta VIP Pass, un nuevo servicio gratuito y exclusivo para nuestros clientes con el que disfrutarás de promociones únicas.

¡Ya eres VIP!

VIP Pass de Tuenti Móvil

¿De qué puedo disfrutar con VIP Pass?

Empezamos con un 2x1 los jueves en tus entradas en los cines Yelmo.
Además consigue bebida + palomitas a un precio exclusivo.
¡Muchas más promociones próximamente!
2X1 en Yelmo cines todos los jueves

¿Qué tengo que hacer para unirme a VIP Pass?

¡Nada! Ya eres parte de VIP Pass. Empezarás a recibir un email cada jueves con el código de 2x1 de esa semana.

Sigue todas las novedades en la página oficial de VIP Pass de Tuenti desde tu ordenador.

El Equipo de Tuenti Móvil emoticon guiño


Mas info -> http://corporate.tuenti.com/es/tuen...con-Yelmo-Cines
 #2
Escrito   0  0  
Me parece otra chorrada como un piano. Que Tuenti Móvil es una empresa de telefonía. Qué co*o hace promocionando entradas de cine?

Si en vez de estas chorradas rebajasen el precio cuánto mejor les iría....

Eso si, luego nos piden que hagamos encuestas para mejorar el servicio.....Muchos hemos pedido bonos más pequeños, tarifas planas, reducción de velocidad y van estos y nos plantan un 2x1 en entradas de cine...
 #3
Escrito   0  0  
A mi me llegó hoy ese correo.

es para clientes actuales y nuevos?

ó que hace falta para ser VIP?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Por lo que pone hay que seguirlos. Después entre el miércoles noche y el jueves por la mañana mandan un correo con el código que hay que entregar en taquilla con el DNI. Solo es válido para jueves que no sean festivos, ni víspera. Se excluyen las películas con suplemento (3D) así como las que distribuya Warner Bros.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DS22
Por lo que pone hay que seguirlos. Después entre el miércoles noche y el jueves por la mañana mandan un correo con el código que hay que entregar en taquilla con el DNI. Solo es válido para jueves que no sean festivos, ni víspera. Se excluyen las películas con suplemento (3D) así como las que distribuya Warner Bros.

SI, las excepciones es lo que lo hacen atractivo del todo. Se que nadie da duros a cuatro pesetas, pero es que luego vas a llegar al cine y no te va a servir el código para nada en absoluto. Las promociones, cuanto menos letra pequeña mejor. Prefiero mil veces un 25% de descuento, por ejemplo, viendo la pelicula que sea, los jueves.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Me parece otra chorrada como un piano. Que Tuenti Móvil es una empresa de telefonía. Qué co*o hace promocionando entradas de cine?

Si en vez de estas chorradas rebajasen el precio cuánto mejor les iría....

Eso si, luego nos piden que hagamos encuestas para mejorar el servicio.....Muchos hemos pedido bonos más pequeños, tarifas planas, reducción de velocidad y van estos y nos plantan un 2x1 en entradas de cine...


Como nadie va al cine ya....
Parecido a cuando un banco regala lcd por ingresar dinero, se han hecho con una partida de lcds como pago por deudas y los tienen que sacar, con Tuenti se aprovechan para intentar promocionar la venta de entradas, como ahora la gente no va al cine pues 2x1....
 #7
Escrito   0  0  
Todo lo que sean promociones bienvenidas sean, de la compañia que sean. A malas con pasar de ellas solucionado.

Pero como indica algún forero son algo cutres y más con el título "Vip" que se presupone algo realmente de calidad. En la promoción ndica "Además consigue bebida + palomitas a un precio exclusivo." Cuando en esos cines (sacadod e su web) por cualquier menú doble en sus cines te dan ya un cupón 2x1 en entradas de cine a cualquier usuario. Lo del 2x1 para los cines está bien, pero solo los jueves...Además sin ir más lejos solo en los cines Yelmo, como ejemplo en mi ciudad si quiero ir a un buen cine voy al Kinepolis y si quiero ir a uno centrico...pues a uno en el centro, el único cine de esta empresa en mi ciudad es uno en un centro comercial al que apenas va gente...Que gran promoción...normal que la necesiten (cuidado hablo de mi caso, puede que para otros sea el cine al que van asiduamente) Y los menores de 25 en estos cines ya pagan la mitad lunes y jueves (he estado curioseando su web)

Más valdria ofertas de telefonia que este tipo de cosas que a la inmensa mayoria no interesarán. Pero más vale esto que nada, a alguien le podrá ir bien. Y ya que se habla de cine, ya que creo que es en todos o casi todos los cines...

La fiesta del cine 2013
Ven al cine por 2,90€
Del 21 al 23 de octubre, 2,90€ cada entrada.
 #8
Escrito   0  0  
Pues a mi me ha llegado ese mismo email hoy.

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fenixvero
Pues a mi me ha llegado ese mismo email hoy.

A mi me llego ayer, pero no, estas cosas no ayudan en nada a fidelizar clientes emoticon facepalm

Como se dice por ahí arriba, lo que queremos es tarifas competitivas, mas variedad, bonos de minutos y datos, ya sean juntos o separados, mejor esto ultimo, que se pueda elegir si queremos mas o menos minutos o datos, cada uno de los clientes tenemos unas necesidades diferentes, habra quien necesite 500 minutos y pocos datos o al contrario, pocos minutos y dos o tres gigas de datos...
No es muy dificil de hacer, creo yo emoticon ummmmm

De vuelta en Vodafone (prepago)
 #10
Escrito   0  0  
Si alguien tiene un código y no lo va a usar me vendría de lujo para ir con la novia, por privado,le dejo un verde.gracias!
Volver a .Tuenti