[CONSEJO] Solución Llamada terminada iPhone 5 de Yoigo

43.516 16
 #1
Escrito   0  0  
Hola buenas saludos! Me inscrito aposta para compartir mi solución ya que yo acabe casi desquiciado y pienso que algunos también lo están, si es que este es tu caso..

Tengo un iPhone 5 de yoigo.. Al cuál cogía estupenda cobertura, buena señal yoigo con iOS 7, 3G de escándalo. Pero al enviar un mensaje o al llamar... (Llamada terminada) eh, que pasa aquí???? Ni siquiera intenta llamar!! Llamada terminada.. No lo entiendo.. Llama Apple, llama a yoigo.. El teléfono funciona perfectamente.. No tiene ningún problema.. Si quiere llevarlo al SAT.. Llevarlo al SAT si dice que esta perfecto.. No gracias!

Después de probarlo todo buscar en foros y no encontrar la solución.. Probando probando.. Di con ella..

AJUSTES->DATOS MÓVILES->DATOS MÓVILES (ON)->LTE (OFF) "si sí parece estúpido pero es así desconectando el LTE solucione mi problema.."

He de decir que la itinerancia la tengo desconectada.. Si a alguien le funciona con la itinerancia activada.. No estaría mal saberlo..

Saludos.. Y espero que os resulte como a mi!!

emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Arriba emoticon Arriba
 #2
Escrito   0  0  
Hola, tengo el mismo problema desde hace dos días.

Es un problema generalizado? Yoigo no me da soluciones...

La solución que aportas tampoco me funciona.

A ver si alguien puede ayudar.

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Hola, tengo el mismo problema desde hace dos días.

Es un problema generalizado? Yoigo no me da soluciones...

La solución que aportas tampoco me funciona.

A ver si alguien puede ayudar.

Un saludo!


Dentro de datos móviles en red móviles en los ajustes de mms dónde pone punto de acceso ósea el primero que pone mms prueba poniendo internet.. Y después sales.. Prueba y comentanos.. Gracias!
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco eso me funciona.

Has leído sobre más casos de este problema en algún lado?

Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Tampoco eso me funciona.

Has leído sobre más casos de este problema en algún lado?

Gracias.


quote:
Originalmente escrito por rafaeeeee
Tampoco eso me funciona.

Has leído sobre más casos de este problema en algún lado?

Gracias.


No. Del iPhone 5 con yoigo no.. As probado a poner en modo manual la red de yoigo?
 #6
Escrito   0  0  
Si, eso también y nada, no hay forma...
 #7
Escrito   0  0  
Tiene que ser un problema de iOS 7 con yoigo..
A mi también me ha vuelto a fallar.. Sólo duró 4 horas.. En fin..
 #8
Escrito   0  0  
Pues ami me funciona perfectamente.
 #9
Escrito   0  0  
Si?? Pero lo tienes con ios7.. Es yoigo o libre?? Esta tarde he ido a la tienda y al parecer es un fallo de yoigo que no actualiza sus sim y no son compatibles con iOS 7.. Yoigo aún las recorta.. Total que hay que esperar a que saquen recortadas y 4G.. Espero que no tarden mucho..
 #10
Escrito   0  0  
Pero yo llevaba utilizándolo una semana con ios7 sin problema... ¿Cómo puede ser que deje de funcionar sin hacer nada?
Volver a Yoigo