* Avispas gigantes matan a 28 personas en China

5.430 15
 #1
Escrito   0  0  
La última tragedia fue la muerte de una madre y su hijo, que fueron atacados por un enjambre.

* Avispas gigantes matan a 28 personas en China

Avispas asesinas mataron a 28 personas en las zonas rurales de China, que en los últimos tres meses han sufrido 300 ataques de estos de estos insectos que pueden inocular un veneno que provoca shock anafiláctico e insuficiencia renal.

Según publicó el diario Mirror, la última tragedia fue la muerte de una madre y su hijo, que fueron atacados por un enjambre. Un hombre que intentó ayudarlos también sufrió numerosas picaduras en la cabeza y piernas, que le provocaron una insuficiecia renal.

Los más afectados son los habitantes de las zonas rurales que trabajan en los campos de arroz o al aire libre. Un hombre de 68 murió después de que el viento soplara y sacudiera un nido de avispas provocando que lo atacaran.

Otra mujer, que sobrevivió a un ataque masivo de estas avispas gigantes, cuenta que sufrió 200 picaduras en tres minutos.

Solo en la ciudad de Ankang más de 230 personas fueron atacadas y 18 murieron a consecuencia de las picaduras, en los últimos tres meses.

Se cree que son de la especie gigante asiática, que crece hasta los 5 cm de largo con un aguijón de 6mm.

Los hospitales de Ankang, Hanzhong y Shangluo, las ciudades más afectadas, han establecido un grupo especializado en el tratamiento de las picaduras de avispas.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #2
Escrito   0  0  
esto es cierto? eso existe? emoticon perdido

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #3
Escrito   0  0  
Las avispas gigante sí existen. Otra cosa es la noticia, que no tiene porqué ser falsa.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #4
Escrito   0  0  
leche vaya animalada de avispa, eso es un peligro muy grande pero son así desde siempre o sera una mutación??



d.e.p a la gente
 #5
Escrito   0  0  
Ugh que grima! Pero esto es ley de vida o matas o te comen en algún rollito de primavera.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #6
Escrito   0  0  
la leche ! pedazo bichos ! (pedazo aguijón omg), ya de por sí no me gustan los insectos, pero ver esas pedazo avispas me han dado escalofríos.

200 picaduras en 3 minutos... no se como se puede sobrevivir a eso. Impresionante.
 #7
Escrito   0  0  
Teniendo mucho pellejo

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #8
Escrito   0  0  
Poco les falta para tener plumas.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
¿Vaya tela lo de las avispas no? Parece de ciencia-ficción xDD
 #10
Escrito   0  0  
Otra Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ilustremos:

* Avispas gigantes matan a 28 personas en China

MADRID
Volver a La Taberna