[PROBLEMA] Con notificadiones de la aplicacion Goles Messenger

10.227 7
 #1
Escrito   0  0  
hola, he actualizado mi iphone 4s ahora mismo a ios 7.02 y al instalar la aplicación goles messeger al arrancar me sale el pantallazo adjunto, entro en el centro de notificaciones y no veo para poder activar los de la aplicaciones de la aplicación goles, no me sale, lo he borrado, he reiniciado y lo he vuelto a instalar y sigue sin salir, también me he dado cuenta que al arrancar no me pregunta si quiero que mande notificaciones ni nada como cuando instalas una aplicación nueva, es raro, con la versión 6.1.3 me funcionaba y la uso bastante y el resto de notificaciones me funcionan perfectamente.

Alguien la tiene instalada y le va bien con ios 7.02?

Un Saludo


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Si a mi me va bien,solo tienes que seguir los pasos que te dice,ajustes,centro de notificaciones dale a editar y subela de la lista de excluidas a las que si pueden mandar notificaciones y ya esta
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taruguin
Si a mi me va bien,solo tienes que seguir los pasos que te dice,ajustes,centro de notificaciones dale a editar y subela de la lista de excluidas a las que si pueden mandar notificaciones y ya esta

El problema es que no aparece en la lista de notificaciones, he mirado mil veces y no esta, es un poco raro esto.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
pues llevas razon,a mi si que me aparecia porque restaure una copia de seguridad pero ahora que restaure como nuevo no funciona,si te metes en las reseñas de la app todo el mundo se queja de lo mismo,asique hay que esperar una actualizacion,yo mientras me instale una que me recomendaros se llama live score,veremos que tal funciona
 #5
Escrito   0  0  
Yo si la tengo en el centro de notificaciones.
A mi lo que me gustaría sería cambiar el sonido de las notificaciones del goles para que no fueran igual que por ejemplo el whastapp. A lo más que llego a personalizar los sonidos de los goles de mi equipo favorito.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
Yo les escribi al principio de semana por que tenia el mismo problema y me contestaron que estan intentando solucionarlo.

Espero que sea pronto.

Un saludo

Pd: Edito con la contestación

Hola,

Gracias por contactar con Soporte de Goles Messenger.

Esta incidencia es debida a problemas que tiene Apple con el registro de las notificaciones, estamos trabajando para solventar este problema lo antes posible.

Un saludo, y disculpa las molestias.


Equipo de Goles Messenger

Animaos a escribirles,con mas quejas se darán mas prisa jajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Os aconsejo live score acaba de terminar el partido del madrid y funciona muy bien
 #8
Escrito   0  0  
A mi tambien me pasa lo mismo, esperemos que lo solucionen rapido
Volver a iOS