[AYUDA] tarjeta multidispositivo, cuantas?

1.759 6
 #1
Escrito   0  0  
Hola!!

estaba pensandome en pasar a Vodafone, pero quería saber cuantas tarjetas multidispositivo se pueden poner por un numero.

actualmente tengo, un pincho 3G y el manos libres del coche.

sabéis si dan dos SIMs? o solo es una? en el 1444 dicen que solo es una, pero he leido en foro.vodafone.es que hay gente que tiene dos.

muchas gracias!
saludos!

Un saludo a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Creo que es una extra por la tarifa RED2 y dos extra por la RED3. El de otra manera te cobraran una cuota mensual por cada una. De todos modos me interesa el tema y espero con curiosidad alguna respuesta sobre esos trucos de los que hablas.
 #3
Escrito   0  0  
Os comento,

RED2 --> 1 multidispositivo GRATIS
RED3 --> 2 multidispositivo GRATIS

En una tarifa RED se cobrarian 5€ mensuales por la tarjeta, se solicitan en tiendas VODAFONE, puedes poner 2, lo que sucede es que solo se garantizan los DATOS en la primera multidispositivo, es decir que tendrias la tarjeta original en tu movil, la segunda en un modem 3G y la tercera si la usas para el coche seria perfecto porque no lleva datos.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
me interesa.............

Mi clon vidodydo me lo banearon por entrar en politica y no estar de acuerdo con algunas ideas.

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

Diseño gráfico y web, freelance.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juako123
Os comento,

RED2 --> 1 multidispositivo GRATIS
RED3 --> 2 multidispositivo GRATIS

En una tarifa RED se cobrarian 5€ mensuales por la tarjeta, se solicitan en tiendas VODAFONE, puedes poner 2, lo que sucede es que solo se garantizan los DATOS en la primera multidispositivo, es decir que tendrias la tarjeta original en tu movil, la segunda en un modem 3G y la tercera si la usas para el coche seria perfecto porque no lleva datos.

Saludos


entonces, según tu teoría, si me paso al RED1 (cosa que tengo en mente si esto se puede hacer), podría tener una SIM para mi modem y otra para mi coche, puesto que solo voy a usar la voz.

No me importa pagar los 5€ de hecho estoy pagando 3€ con movistar y ellos si dan 3 sim extra.

saludos!

Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
entonces, según tu teoría, si me paso al RED1 (cosa que tengo en mente si esto se puede hacer), podría tener una SIM para mi modem y otra para mi coche, puesto que solo voy a usar la voz.

No me importa pagar los 5€ de hecho estoy pagando 3€ con movistar y ellos si dan 3 sim extra.

saludos!


En Vodafone se pueden tener hasta 5 tarjetas con un mismo número pero solo las 2 primeras son completas ( voz, datos y SMS ), solo la principal funciona con BIS y los SMS a la segunda tarjeta fallan bastante.

Lo bueno con VF es que no tocan los c*j*ne* con el contestador como en movistar, si te lo activan se desactiva con los USSD no tienes que discutir con atención al cliente como en los azules.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcsre_rt
En Vodafone se pueden tener hasta 5 tarjetas con un mismo número pero solo las 2 primeras son completas ( voz, datos y SMS ), solo la principal funciona con BIS y los SMS a la segunda tarjeta fallan bastante.

Lo bueno con VF es que no tocan los c*j*ne* con el contestador como en movistar, si te lo activan se desactiva con los USSD no tienes que discutir con atención al cliente como en los azules.


pues la semana que viene inicio la porta emoticon sonrisa

muchas gracias!
tienes un verde!

Un saludo a todos.
Volver a Vodafone