[CONSEJO] ¿Que opináis del Iphone 5s Gold?

25.577 61
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Os cuento, voy a recibir un Iphone 5s gold que me ha costado bastante y creo que por las fotos es elegante, bonito y diferente. Pero no lo he visto en realidad.

Muchos dicen que puede ser de cani, otros que es un color de mujeres.

No se si cambiarlo por el gris/negro, que siempre sabré que es un color sobrio pero elegante.

Nunca tengo dudas en los colores de los móviles cuando los compro. Pero haberme gastado tanto y sin verlo en un color que es atrevido, pues quiero saber la opinión de mis compañeros del foro.

Una vez que abra el 5s gold, el valor cae un montón. Necesito vuestros consejo!!!

Gracias.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #2
Escrito   0  0  
A mí me parece muy rEsHuLoN

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
A mí me parece muy rEsHuLoN

emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm No se si tomarme que te gusta precisamente ese color jejeje

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm emoticon ummmmm No se si tomarme que te gusta precisamente ese color jejeje
Prefiero que lo compre el compi cani del grupo, yo me quedo con el oscurito, de todos modos para gustos los colores.

Cuando te llegue sabrás si has acertado o si es un dorado horrible.

 #5
Escrito   0  0  
El color es algo muy personal. Si ya te lo has comprado es porqué te gusta, así que adelante.
 #6
Escrito   0  0  
Yo lo he visto en persona y me gustó mucho. Cuando lo vi en fotos pensé que iba a ser muy cantoso y cani, pero una vez lo vi me cambió la opinión. El dorado es muy suave y discreto. Lo peor que tiene (y por lo que -en principio- no me lo cogería en ese color) es el anillo que rodea el botón Home que también es dorado y no me gustó nada.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
quote:
Originalmente escrito por rubioo
No se si tomarme que te gusta precisamente ese color jejeje

Prefiero que lo compre el compi cani del grupo, yo me quedo con el oscurito, de todos modos para gustos los colores.

Cuando te llegue sabrás si has acertado o si es un dorado horrible.


Uffff miedo me da abrirlo y que no me guste. Este junto el 8800 Sapphire, son los dos que mas me he gastado.



quote:
Originalmente escrito por dino123
El color es algo muy personal. Si ya te lo has comprado es porqué te gusta, así que adelante.

Compañero, lo he comprado, por que en foto me gusta y por tener un Iphone algo distinto. Pero muchas veces he visto cosas en fotos y lo ves en persona y algunas veces pierde y otras gana.

Que son casi 1200 eurazossssss jeje

quote:
Originalmente escrito por Delievana
Yo lo he visto en persona y me gustó mucho. Cuando lo vi en fotos pensé que iba a ser muy cantoso y cani, pero una vez lo vi me cambió la opinión. El dorado es muy suave y discreto. Lo peor que tiene (y por lo que -en principio- no me lo cogería en ese color) es el anillo que rodea el botón Home que también es dorado y no me gustó nada.

Y lo vistes femenino? o es un color que le puede pegar bien a un hombre? alguna persona que lo ha tenido, dice que llama la atención, lo que no se si para bien o para mal.



Millones de gracias!!!!

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #8
Escrito   0  0  
¿¿1200 euros?? Pero ¿te has cogido el de oro de verdad o qué? emoticon roto2

Y si no te gusta, ¿qué vas a hacer? ¿Van tan caros los iPhone 5s? Qué pasada. ¡¡1200 euros!!
Si al menos fuera un móvil de lujo, pues vale pero ¡es un móvil populacho! :xx

P.D: Todo, como siempre, desde el respeto, es que me has dejado estupefacto emoticon carcajada haha
 #9
Escrito   0  0  
Si no te gusta siempre estás a tiempo de comprar el negro emoticon guiño

 #10
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por rubioo


Que son casi 1200 eurazossssss jeje

emoticon flipado emoticon flipado Pero el teléfono es "dorado" o es de "oro"
Volver a General