[AYUDA] liberar iphone de reemplazo

3.037 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si alguien me puede echar un cable que ando un poco desesperado. El otro dia pedí la portabilidad de Vodafone a Jazztel y a la vez la liberacion de 2 Iphone 4. Uno de ellos ya pude liberarlo pero el otro me he dado cuenta de que no funciona con el OMV.

Leyendo los foros he visto que cuando se reemplaza el movil dan uno semilibre y efectivamente he comprobado que con una tarjeta movistar si funciona. A quién reclamo yo ahora ? Vodafone no querrá saber nada porque la portabildiad ya se ha hecho y tengo mi numero con Jazztel.

Me ha parecido entender que debe ser Apple quien lo libere pero en la web de piden 35€ por el soporte, no hay manera de exponerles el caso sin que te cobren?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Llama a AppleCare y que te den una solución, porque cuando pasa eso, ellos te lo solucionan.
 #3
Escrito   0  0  
Llama a Apple a ver si te lo liberan, quizás sea un iPhone EMEA Service que no va con los OMV's, si fuese un EMEA en caso de que Apple no te lo arregle por poco dinero se libera.

Llama a Apple primero y si no hay forma pásame el IMEI e intento ver a ver si deja comprobar qué operador de origen tiene

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #4
Escrito   0  0  
Mañana llamaré a ver que me cuentan y si eso te paso el imei por mp a ver que solución me puedes dar emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por noizer
Mañana llamaré a ver que me cuentan y si eso te paso el imei por mp a ver que solución me puedes dar emoticon sonrisa

Vodafone desde hace poco le libera el móvil a los ex clientes (pagando, eso sí).
 #6
Escrito   0  0  
Bueno esta mañana he llamado y me han dicho que les constaba que el operador habia solicitado la liberación. Que si no me funcionara que probara a restaurar el teléfono.

Pero antes de eso he querido volver a probar con una tarjeta de un compañero, ya que ayer utilicé una tarjeta movistar que no tenia línea pensando que sería suficiente, y bingo!

Al poner la nueva tarjeta y conectar a itunes me ha saltado la activación. Como curiosidad en ambos teléfonos que he liberado no ha funcionado la activación desde iTunes y he tenido que hacerla desde el propio terminal que tienen iOS 7.

Gracias a todos
Volver a Apple