[AYUDA] Reporta error la direccion correcta en una portabilidad. BUCLE INFINITO!!!

403 0
 #1
Escrito   0  0  
Estoy sufriendo un autentico infierno con Amena y mi portabilidad.
He iniciado la portabilidad con 2 lineas con intencion de amagar. La mia y la de mi mujer. Con la de mi mujer ya esta finalizado el amago sin problemas y resulta que aun teniendo la misma direccion de domicilio en mi caso les reporta error y por 7 veces me la echan para atras aun despues de reportar el domicilio correcto una y otra vez.
Por lo visto el sistema no les reconoce la direccion porque es un tanto peculiar dado que consta de calle, una parcela y un numero dentro de la parcela y se vuelven locos!
Me ha pasado alguna vez algo parecido para consultar la cobertura ADSL de mi zona con otras operadoras pero nunca habia llegado a estos limites.
Es un bucle infinito como en la pelicula del dia de la marmota.
LLamo....confirmo direccion.....envian los datos(supuestamente verificados)....y me los vuelven a echar para atras.....asi hasta 7 veces.emoticon roto2
He anulado portabilidad( q ni ha empezado)y la quiero volver a iniciar con la direccion de mis padres. Sabeis si tiene que ser la misma direccion que consta en Vodafone o no importa la direccion que se ponga mientras sea valida.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Volver a Vodafone