[CAMBIO] Samsung Galaxy Note por Nokia Lumia 920 o Ativ S (fotos dentro)

2.724 14
 #1
Escrito   0  0  
Hola.
Se cambia Samsung Galaxy Note (el 1º). Se buscan cambios principalmente por Nokia Lumia 920 o Samsung Galaxy Ativ S. En principio solo por esos dos modelos aunque le doy prioridad absoluta al Nokia Lumia.

El motivo del cambio son dos. Soy usuario habitual de iOS y no consigo cogerle el gusto a Android por más que lo intento, pero la razón principal es el tamaño, se me hace demasiado grande para el uso diario (imaginaos que mi móvil principal actualmente es un Iphone 4).
En segundo lugar, tengo curiosidad por probar la última versión de WP, ya que desde la versión anterior (la 7) no he vuelto a tener un tlf con este sistema operativo.

Por estos motivos, el móvil apenas ha salido de casa media docena de veces desde que me lo regalaron. Se ha trasteado en casa pero su uso es mínimo.
Es libre de origen, actualizado a la última versión de android oficial sacada por Samsung para este modelo (Android 4.1.2). Nunca ha sido rooteado ni se le han instalado roms ajenas ni cosas raras.

Os dejo unas fotos para que veáis el estado, aunque la calidad es un poco mala ya que están sacadas con el iphone 4 y con poca luz:

La primera de frente:
[CAMBIO] Samsung Galaxy Note por Nokia Lumia 920 o Ativ S (fotos dentro)

La segunda de espaldas:
[CAMBIO] Samsung Galaxy Note por Nokia Lumia 920 o Ativ S (fotos dentro)

Aquí para que veáis la versión de Android oficial:
[CAMBIO] Samsung Galaxy Note por Nokia Lumia 920 o Ativ S (fotos dentro)

En esta podéis ver en funcionamiento el Dual View que añadió Samsung en esta versión de Android heredado de su hermano mayor el Note II. Una pasada poder ver dos apps a la vez en esta pedazo de pantalla:
[CAMBIO] Samsung Galaxy Note por Nokia Lumia 920 o Ativ S (fotos dentro)

Y por última una de todo el pack. Tiene tan poco uso que cargador y cascos están sin usar, sin estrenar:
[CAMBIO] Samsung Galaxy Note por Nokia Lumia 920 o Ativ S (fotos dentro)

 #2
Escrito   0  0  
Primer privado contestado.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
Up!!!

 #4
Escrito   0  0  
Arriba!!!

 #5
Escrito   0  0  
Seguimos!!!

 #6
Escrito   0  0  
Privado enviado.
 #7
Escrito   0  0  
tienes al bandeja llena

Búscame por HTCmania, H2M o FC.
TODOS mis tratos OK.
Para mayor rapidez: l3ush008@gmail.com o Seiscientos354553
Si buscas algún otro modelo de móvil, suelo tener.
 #8
Escrito   0  0  
Tengo un Ativ S.
Y estoy encantado con él.
Pero si te interesa hablamos.
El mío tiene una semana, es el tercer Ativ que tengo,
Saludos.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
el cambio x el lumia 920 seria a pelo o añades dinero?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Tengo un Ativ S.
Y estoy encantado con él.
Pero si te interesa hablamos.
El mío tiene una semana, es el tercer Ativ que tengo,
Saludos.


En principio ya hay varios que me han ofrecido el Ativ, pero siendo sinceros, prefiero el Lumia. De todas formas apunto tu oferta y en un momento dado te aviso.

Muchas gracias.

A todos los demas creo que ya he contactado con vosotros por privado, disculpad pero tenia la bandeja llena y he estado el fin de semana fuera.

He dejado algo de hueco, tampoco mucho, asi que procuraré estar atento.

Gracias por el interes y saludos.

P.D. remarco mi preferencia por el Lumia 920, quiero algo con radio FM y el Ativ hoy por hoy no la tiene.