Noticia: ya falta menos para el jail, imágenes en iOS 7

4.843 20
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso amigos, mirar el nuevo diseño en iOS 7 de cydia!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Noticia: ya falta menos para el jail, imágenes en iOS 7

Si te he ayudado, dame un LECHUGAZO XDD. Me alegrarä!
 #2
Escrito   0  0  
no creo que lo lancen hasta navidad minimo, tienen que salir aun mas actualizaciónes por parte de Apple... me huele que esperaran a una 7.1 que estará pulido el nuevo IOS.

Me gusta que se integre el diseño...de hecho hay aplicaciones que aun no se han actualizado y ahora me parecen hasta feas.
 #3
Escrito   0  0  
Edito. Me equivoké.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
no creo que lo lancen hasta navidad minimo, tienen que salir aun mas actualizaciónes por parte de Apple... me huele que esperaran a una 7.1 que estará pulido el nuevo IOS.

Me gusta que se integre el diseño...de hecho hay aplicaciones que aun no se han actualizado y ahora me parecen hasta feas.


Eso mismo me pasa a mi, la gente se queja de IOS 7 pero yo es que ahora veo IOS 6 y me parece feo y soso, y lo mismo me pasa con las App como whatsapp.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #5
Escrito   0  0  
que salga ya que quiero actualizar el iphone y el ipad!!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #6
Escrito   0  0  
iOS 7.0.3 en breve...

iOS 7.1 para mediados de Octubre.
 #7
Escrito   0  0  
Pasando de jailbreak. Si ya me iba mal con ios 6 no me quiero imaginar como funcionará el telefono con ios7 y además jailbreak, me desesperaría...

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pasando de jailbreak. Si ya me iba mal con ios 6 no me quiero imaginar como funcionará el telefono con ios7 y además jailbreak, me desesperaría...

A mí el jailbreak nunca me ralentizó el dispositivo. Otra cosa es que le instales programas procedentes de cydia de personalización y demás, eso sí que ralentizan el teléfono de forma notable.
 #9
Escrito   0  0  
Yo seguiré esperando con iOS 6 al jail en el iPhone... en el iPad si que me lo tuve que comprar con iOS7 y echo de menos alguna cosilla. Con 25pp me voy apañando para aplis como el Tomtom

iPhone 4 - iPad 1 - iPhone 5 - iPad Mini - iPad Mini 4G - iPhone 6 - iPhone 7 Plus - iPhone X - iPad Pro - iPad 6th - iPhone Xs Max- iPhone 12 Pro Max -iPhone 13 Pro Max
 #10
Escrito   0  0  
Yo con Swipeselection, wifi analizer, manual correct seria feliz, no me interesa mas ed Cydia
Volver a iOS